Conocida por la calidad de fabricación de sus modelos de zapatos y por su confort, Bloch presenta dos nuevos modelos de bailarinas. La marca australiana ha puesto el acento en el cuero barnizado, ofreciendo un estilo sofisticado y elegante a unos modelos fetiches.

El material utilizado confiere una nota absolutamente girly a las bailarinas. En cuanto al confort, estas nuevas bailarinas son la viva imagen de la reputación de su fabricante.

Bloch es la marca de referencia de las mujeres que se dedican a la danza, y de las amantes de la moda, y es conocida en todo el mundo por el confort de sus bailarinas. De una ligereza y comodidad excelentes, están fabricadas con materiales bailarina de la marca blochcuidadosamente escogidos por su calidad, pero también por su capacidad para ofrecer confort y bienestar en los pies.

Estos nuevos modelos están confeccionados con cuero de Italia, para la parte superior. Terciopelo de cabra para los pliegues; la plantilla interior es de cuero. Las nuevas bailarinas de Bloch están concebidas en función de las especificidades de fabricación del calzado destinado a los bailarines profesionales. De esta forma, sus talones llevan incorporados un acolchado de amortiguación, que los adeptos de la marca aprecian tanto.

La Bloch Tula

La bailarina Bloch Tula presenta aires de eterna sofisticación. Además de los materiales de calidad utilizados, este zapato se distingue por una fabricación hecha a mano, presentando una gran calidad que no tiene nada que envidiar a la producción industrial.

La Tula se presenta en una amplia gama de colores que van del gris al negro, pasando por el rojo y el violeta. Se vende por un precio de 159 euros, y las tallas van del 36 al 41.

La Bloch Patent

El modelo Patent sigue los patrones del calzado de bailarines, y presenta un diseño sobrio, realzado por el brillo de su cuero esmaltado. La Bloch Patent se diferencia de las demás por un cordón elástico que permite una correcta adaptación al pie de quien la lleva.

Las tallas de este modelo van del 36 al 41 en diversos colores: verde, azul, rojo o gris. Su precio de venta es de 130 euros.