• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Nuevamente Juanjo Oliva uno de los diseñadores más conocidos hoy en España ha realizado la nueva colección para Elogy, una de las firmas de ropa de El Corte Inglés.

Esta nueva colección Juanjo Oliva para Elogy propone las prendas para los próximos meses de frío en la que se destacan los colores negro, moradom, azul Klein y también los estampados con flores coloridas.

Elogy rojoSe trata de diferentes líneas dentro de la misma colección y las propuestas son variadas desde vestidos en color negro, maxi jerseys, amplios abrigos,monos largos y bonitos conjuntos de falda midi y chaqueta como también algunos modelos de vestidos fruncidos y una línea donde el estampado florar es el protagonista.

Los tejidos que ha utilizado el diseñador son variados como la gasa y también el neopreno, una de las novedades de esta temporada otoño-invierno, con líneas que van desde los cortes rectos hasta los volúmenes que le aportan a algunos de los modelos las más originales formas.

Toda la nueva colección se destaca por las propuestas simples y que pueden combinarse con facilidad. La elegida para la presentación ha sido la modelo Sheila Márquez que luce muy bien las prendas minimalistas y también aquellas que tienen un toque único de femineidad.

También se destacan las propuestas oversixe tanto en los abrigos como en los maxi jerseys. Todos los modelos han sido presentados con sus respectivos complementos como bolsos que van desde el negro más absoluto hasta el clásico azul marino, beige, verde caqui y los tonos dentro del granate y el burdeos que serán tendencia en esta nueva temporada.

Los modelos de bolsos son diversos desde los estilos shopper, bowling, bandoleras y también el tradicional maletín hasta los más pequeños y encantadores pequeños bolsos de mano.

Los monos vuelven esta temporada otoño-invierno 2013-2014 con cortes sencillos pero perfectos tanto los ceñidos a la cintura como los que se presentan más sueltos brindando libertad de movimientos.

Todos los modelos de esta nueva Colección Juanjo Oliva para Elogy otoño invierno 2013-2014 se encuentran a la venta en los 25 centros de El Corte Inglés de toda España y a precios de lo más competitivos.

Aquí algunos modelos de la nueva Colección Juanjo Oliva para Elogy otoño invierno 2013-2014: