• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los cuadros son tendencia este otoño, por tanto, ha llegado el momento de rescatar de tu fondo de armario esas camisas estilo leñador que hace tiempo que no utilizas porque quedan muy sexys con una minifalda de cuero negra y unas botas con tachuelas.

Además, las camisas de cuadros también puedes combinarlas con unos pantalones vaqueros o una falta del mismo tejido porque es un look juvenil y muy favorecedor en tu día a día. La moda siempre vuelve. 

Los cuadros se reinventan en diferentes prendas, es decir, también puedes encontrar pantalones de cuadros, abrigos o faldas… Los cuadros que son todo un símbolo del estilo escocés son muy juveniles.

Los cuadros arrasan este otoñoLa ventaja de que esta moda vuelva a ser actualidad es que puedes sacar mucho partido a prendas de siempre que nunca pasan de moda pero que, cada cierto tiempo, vuelven a cobrar protagonismo en el armario femenino.

A nivel estético, los cuadros producen un efecto visual que pueden estilizar la figura o todo lo contrario dependiendo del tipo de cuadros y de los colores. Por ello, las chicas que quieran disimular caderas anchas pueden utilizar pantalones de pequeños cuadros. Por el contrario, los cuadros grandes y anchos consiguen ensanchar la silueta por lo que son, especialmente recomendados, para las chicas muy delgadas.

Las prendas de cuadros más femeninas son los vestidos o las faldas tipo lápiz. Conviene dar protagonismo a esta prenda en el look del día por lo que es mejor que la combines con prendas más neutras.

Las prendas de cuadros son especialmente recomendadas para la mujer moderna, urbana y actual, una mujer segura de sí misma que busca la comodidad en su forma de vestir pero sin perder un ápice de estilo.

Este otoño, tu armario se viste de cuadros de todos los colores. ¿Te sumas a esta tendencia de moda?