• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Como cada año la edición de los Premios Emmys 2015 se transforma en una importante gala de la televisión de los Estados Unidos y no solo por lo galardones que se entregan sino también por ser el escenario perfecto donde las celebridades lucen sus mejores galas

Este año 2015 el escenario elegido para realizar los Premios Emmys fue el Microsoft Theater en Los Ángeles, con su tradicional alfombra roja por la que desfilaron las celebridades de la televisión y figuras como Andy Samberg conductor del evento, además de la actriz de “The Big Bang Theory” Mayim Bialik o Adrien Brody, entre otros famosos.

Muchas de las figuras femeninas que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Emmys 2015 mostraron no solo su elegancia sino también la moda de los grandes diseñadores, veamos algunas de las estrellas que dieron que hablar con sus modelos.

A pesar de haber sido siempre muy peculiar a la hora de crear cada uno de sus looks la reconocida cante Lady Gaga lució elegante con un vestido negro de estilo minimalista del diseñador Brandon Maxwell.

Lady GagaYa, la actriz Heidi Klum se atrevió a las transparencias luciendo un impactante vestido de color amarillo y con brillos, mientras que Joanna Newsom optó por un maravilloso modelo de la colección Delpozo Primavera-Verano 2015, un diseño original y que no pasó inadvertido en los Emmys.

Por su parte January Jones prefirió lucir un mono en tono verde agua con un bonito escote corazón firmado por Ulyana Sergeenko, en tanto que la pequeña de la serie “Mad Men” Kiernan Shipka lució un conjunto de top y pantalón de la firma Dior, dejando atrás el estilo naif que acostumbraba vestir.

El fucsia fue el color elegido por la actriz Jessica Paré, para esta velada tan especial, en un vestido sencillo y con solo un detalle de drapeado de la firma Monse , mientras que Sarah Hyland de “Modern Family” ahora con un look refinado y más adulto deslumbró con un vestido granate de Zac Posen de su Colección Otoño-Invierno 2015/2016.

Sencillo y de estilo minimalista fue el diseño que lució la presentadora de televisión británica Louise Roe, un diseño de Halston Heritage en blanco con escote asimétrico, en tanto que la actriz Julie Bowen prefirió para la alfombra roja de los premios Emmys 2015 un vestido negro de Georges Chakra Alta Costura otoño 2015 que destaca por su original escote y ceñido a la figura.

Por último, Emma Roberts fue el sinónimo de la delicadeza con un diseño firmado por Jenny Packham, el vestido de color nude y con un profundo escote en pico solo tenía un detalle de brillo en el cinturón y mucho vuelo en la falda.

Compartimos la galería de fotos para que admires en detalle cada uno de los modelos que lucieron las celebridades en los tradicionales Premios Emmys 2015.