• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El color negro es uno de los tonos básicos en el fondo de armario puesto que además de elegante es un color atemporal. Aunque el color negro suele tener más presencia en los looks de otoño e invierno, este tono destaca igualmente por su elegancia en conjuntos de verano. La bloguera Rebeca Labara que actualmente disfruta de sus vacaciones de verano ha compartido a través de su blog A Trendy Life, cuál fue el look que eligió para asistir al desfile de Mango en la 080. Una combinación de top más falda que produce el efecto visual de un vestido. Sobre su look, Rebeca Labara afirma: «Como veis es muy sencillo y sin ninguna estridencia: menos es más, siempre. El toque lo ponen los stilettos de animal print que me encantan y mi collar triple».

El top es de Zalando, falda de Pull & Bear, bolso de Chanel y collar de la colección A trendy life by Eguzkilore. Distintas blogueras de moda han realizado proyectos vinculados con este sector. En su caso, Rebeca Labara ha mostrado su faceta como diseñadora a través de la colección de joyas  A trendy life by Eguzkilore, de la que la bloguera es además la mejor embajadora.

La elegancia de Rebeca Labara

El color azul tiene mucha presencia en esta colección de joyas ya que es un tono que transmite «calma, paz y serenidad, como el mar» como explica la propia bloguera a través de A Trendy Life cuando el pasado 25 de junio compartió la feliz noticia de este proyecto con todos sus seguidores. Un proyecto que muestra su filosofía positiva a través de este mensaje: «Azul es el color de la ilusión. Que nunca falte azul en tu vida para perseguir todos tus sueños». La colección está compuesta por collares, pulseras, pendientes y anillos que permiten crear distintas combinaciones de estilo.

El color azul es el preferido de Rebeca Labara: «El azul es el color de la fantasía, de la ilusión, de lo eterno. Es un color fresco y tranquilizante que asociamos con la empatía, la armonía, la amistad y la confianza. Quizá por eso es mi color preferido, porque soy soñadora por naturaleza pero al mismo tiempo, tengo los pies en la tierra». Una colección de joyas que presenta propuestas perfectamente adaptables a cualquier look tanto en días más especiales como en ocasiones cotidianas. Rebeca Labara recuerda que: «Cada instante, cada momento y cada día, es especial» porque lo más importante es practicar el carpe diem. Puedes consultar el catálogo completo de la colección a través de la tienda online EGUZKILORE.

Si te gusta el estilo de Rebeca Labara puedes seguir sus publicaciones en A Trendy Life y también puedes seguirle en Instagram y Facebook donde la bloguera comparte de modo frecuente sus novedades.