• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Los bolsos son la gran apuesta de estilo femenino. La debilidad de tantas mujeres a las que les encanta este complemento tan práctico. Con la proximidad del otoño, tal vez te apetezca invertir en un buen bolso. Un accesorio para estrenar el otoño y dar la bienvenida a los looks de oficina. Y los planes culturales en la ciudad. En el catálogo online de Zara puedes encontrar una amplia selección de bolsos con mucho estilo. Puedes elegir aquel modelo que mejor se ajuste a tu modo de ser y personalidad.

Un diseño muy elegante es este bolso formato city en color blanco. Tiene un bolsillo exterior. El detalle que llama la atención es el colgador en forma de candado.

Zara, selección de bolsos del catálogo online

Zara, bolsos con estilo

Si te encanta el estilo bandolera, un complemento que unifica estilo y comodidad, esta propuesta de Zara seguro que te gusta.

Zara, selección de bolsos del catálogo online

Un bolso grabado en color negro con elegante cadena en el contorno. Asa de hombro ajustable. Un bolso de un estilo atemporal y un diseño que se convertirá en un básico perfecto para complementar tus looks. Una de las ventajas del diseño bandolera es que resulta funcional. Pero además, también es un diseño cómodo ya que cuando lo llevas, el peso se reparte de una forma equitativa en la espalda.

Un modelo como este en un color básico como el negro, te servirá para cualquier ocasión. Este modelo también es básico para llevarlo en la maleta puesto que un bolso bandolera ocupa muy poco espacio. Pero te aporta el espacio necesario para llevar tu teléfono móvil, las llaves de casa y el monedero. El bolso bandolera es perfecto para quienes buscan un estilo sport.

Si buscas un bolso diferente, echa un vistazo a este diseño de bandolera personalizable que Incluye una segunda solapa intercambiable de modo sencillo. Un bolso con cadena y cierre metálico. En el interior, tiene tres compartimentos diferenciados.

Zara, selección de bolsos del catálogo online

Un bolso que convierte en especial un look tan sencillo como el de un pantalón vaquero combinado con una cazadora de cuero.  Además, a través de esta solapa personalizable podrás dar una apariencia totalmente renovada a este modelo que por sus características es una muy buena inversión.

Zara, selección de bolsos del catálogo online
Un diseño en formato mini que suma una elegante combinación multicolor. Si estás estudiando o realizando algún curso de idiomas, una mochila de este tipo es muy práctica para llevar una agenda de notas. Igualmente, es práctica para llevar tu agenda del trabajo y consultar en cualquier momento, la lista de actividades del día.

Accesorios de moda

Sin duda, existe un bolso para cada ocasión. Un estilo para cada momento. Estos bolsos que hemos seleccionado en Efe Blog del catálogo de la tienda online de Zara tienen, más allá de sus diferencias, algunos puntos en común: un estilo propio, un diseño bonito y máxima comodidad.

Además, Zara ofrece propuestas de moda por una óptima relación de calidad y precio. Con la proximidad del otoño puedes adelantarte a esta estación, actualizando algunos detalles de tu fondo de armario. Aquí tienes un ejemplo de look típicamente otoñal. 

Zara, selección de bolsos del catálogo online