• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Trucco es una de las tiendas de referencia para tantas mujeres que se sienten identificadas con las tendencias de esta marca. Una marca de moda española con más de 30 años de historia. El éxito de Trucco es más que visible en sus más de 250 puntos de venta en 23 países. Trucco basa su trabajo en una filosofía que ofrece una combinación perfecta: moda, excelente atención al cliente y tejidos de calidad en cada diseño.

Trucco dirige sus propuestas a mujeres que quieren sentirse guapas. Más allá del paso del tiempo. Mujeres reales, con una autoestima alta y seguras de sí mismas. Mujeres que reinterpretan la moda para adaptarla a su propio estilo. Además, Trucco viste el armario femenino para adaptarlo a las necesidades de cada momento. Por ejemplo, encontrarás ropa y accesorios para looks de oficina, celebraciones formales y planes distendidos.

Catálogo de moda Trucco otoño invierno 2016-2017

Nieves Álvarez, presentadora de Flash Moda, espacio que puedes ver cada fin de semana en La 1. Y una de las grandes top de los 90 que no ha parado de trabajar en el mundo de la moda. Ella es la perfecta embajadora de las tendencias otoño invierno de la nueva campaña de la firma Trucco. Propuestas de moda que inspiran la elegancia del otoño, que envuelve el cuerpo femenino de una belleza atemporal. Looks elegantes, con personalidad propia, perfectos para ir a la oficina.

Trucco otoño invierno 2016-2017

Dentro de muy pocas semanas, llega el momento de hacer el cambio de ropa en el armario para guardar las prendas de verano y colocar en las perchas las prendas de nueva temporada. Looks de otoño tan bonitos y románticos como este.

Catálogo de moda Trucco otoño invierno 2016-2017

La moda es mucho más que un concepto vinculado a la estética puesto que también conecta con el estado de ánimo. Un cambio de imagen, de hecho, influye en positivo en la autoestima de quien se observa con una mirada renovada ante el espejo. El otoño aporta sensaciones nuevas en todos los sentidos. Días más cortos, paisajes con colores más apagados y paseos por la ciudad. Días en los que el calor de hogar adquiere un valor de relax. A continuación, puedes disfrutar de este look perfecto para vivir con estilo la rutina cotidiana. Prendas con texturas agradables que miman la piel en los días de frío y lluvia.

Catálogo de moda Trucco otoño invierno 2016-2017

Trucco, además, ofrece una excelente relación de calidad y precio en prendas de moda que muestran un diseño atractivo, que cuida todos los detalles. La búsqueda de la comodidad y el confort es una de las prioridades de la mujer actual, que afronta los retos de la conciliación laboral. Trucco persigue la máxima de la comodidad sin renunciar, por ello, al estilo de una elegancia natural.

Catálogo de moda Trucco otoño invierno 2016-2017

Looks  de oficina de la campaña Trucco otoño invierno

Con motivo del inicio del mes de septiembre, llega el momento de dar la bienvenida a nuevos proyectos de trabajo. Y reuniones y networking. En Trucco encontrarás looks de oficina tan bonito como este.

Catálogo de moda Trucco otoño invierno 2016-2017

Moda de otoño para dar la bienvenida a una nueva estación. Seguro que trae a tu vida momentos únicos de felicidad.