• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Mango y el desfile 080 Barcelona Fashion se ha presentado con propuestas variadas que serán la tendencia de la moda femenina en la próxima temporada otoño-invierno 2014.

La marca Mango fue la encargada de abrir el 080 Barcelona Fashion y los hizo con un desfile en el museo del diseño Dhub presentando variados looks que incluyeron además de moda para ellas propuestas para hombres y niños.

Mango 7Se destacaron los grandes contrastes entre tejidos mate, brillantes y algunas transparencias en una nueva propuesta para la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014 para mujeres jóvenes y con mucha personalidad, donde se destaca el punk cañero en el que priman el negro y algunos toques de rojo.

Desde un mono cruzado con solapas de piel hasta la más pura tendencia marinera y motera que seguramente no han dejado indiferente a nadie a través de las propuestas de una estrategia magnífica que varias marcas low cost han estado poniendo en práctica en los últimos años a través de desfiles que se centran en eventos mediáticos para hacer conocer sus nuevos modelos.

Se destacó también la presencia del traje sastre pero no  demasiado ajustado al cuerpo, bermudas con blazer o minifaldas con jersey extralargo para las más jóvenes.

También hubo propuestas de estilo deportivo con sudaderas en tono de gris, pantalones súper confortables, tops y shorts deportivos, todas prendas para aquellas mujeres que gustas de practicar deportes pero que a su vez pueden hacer diferentes combinaciones y crear un magnífico look sport casual.

La tendencia para la próxima temporada de frío será el punk con prendas de cuero, chaquetas, rayas y colores como el rojo con algunos brillos que completan el look, teniendo en cuenta que el cuero será el protagonista en distintos diseños y también para la noche creando un efecto moderno y también elegante.

El desfile culminó con trajes largos de fiesta en colores negro y rojo donde se destacaron los cinturones metalizados dando un aire rockero a cada prenda. También hubo vestidos minis con transparencias y algunos detalles de brillos.