• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Para nosotras estar a la moda incluye también lucir espléndidas también cuando practicamos algún deportes. Después de todo, la actividad física no está reñida con estar confortable pero también elegante y para ello la nueva propuesta de Adidas Stellasport de la diseñadora Stella McCartney nos permitirá lograr nuestro cometido.

Esta nueva línea de ropa de tipo sporty propone prendas, calzado y también accesorios, a través de una colección dirigida a la mujer dinámica y moderna dispuesta siempre a destacarse y a su vez marcar tendencia con modelos originales, alegres y coloridos que dejan atrás la oferta tradicional de la ropa deportiva.

moda deportiva adidas mujerAsí, la directora creativa de la nueva marca Adidas Stellasport propone prendas, calzado y accesorios deportivos con colores que combinan las tonalidades básicas como el negro, gris o blanco fusionado con otros colores más vibrantes, creando lo que la marca ha dado en llamar Performance Pop.

Según la define la propia Stella McCartney, esta colección es el reflejo de una propuesta que reúne estilo moderno y confortable, en una línea deportiva donde abundan los estampados divertidos y también atrevidos combinados con diseños originales, enfocando algunas prendas a las “action girls” que define a un público más joven.

Lo mejor de esta colección Adidas Stellasport es la tecnología utilizada para la creación de las prendas y del calzado, diseñados con el denominado “climate de secado rápido” que ofrece en cada prenda una comodidad inigualable.

Con relación al calzado lo más característico es que tienen una malla en la parte superior que asegura mejor y mayor ventilación, además de tener incorporado un calcetín para lograr un ajuste óptimo.

Esta nueva colección de ropa deportiva femenina está compuesta por camisetas de tirantes, sudaderas, tops, mallas, bañadores y bolsas de deporte, todos ellos con llamativos colores que te harán sentir más sexy y elegante mientras practicas deporte o entrenas en el gimnasio.

Combinando moda y deporte las propuestas de Adidas Stellasport también se presenta con llamativos logos y estampados que se adaptan al estilo deportivo sin dejar de lado la femineidad, con la ventaja que cada modelo puedes llevarlo tanto en el gimnasio como en la calle.

Y lo mejor de todo es que a partir de hoy, 15 de enero, ya puedes hacerte de prendas, accesorios y calzado de esta colección StellaSport en todas las tiendas de Adidas, Nordstrom y Topsop y en cuanto a precios encontrarás propuestas que van desde los 15 a los 85 euros.

Si estabas necesitando renovar tu ropa deportiva y quieres estar a la moda no te pierdas la galería que a continuación te presentamos con algunos de los modelos de la diseñadora Stella MacCartney que ya cumple diez años en este tipo de propuestas increíbles. Entonces ¡No te lo pierdas!. Las novedades ya están aquí, elige entre algunas de estas ofertas.