Reputada por la originalidad de sus colecciones, Art ha querido ir todavía más lejos para la próxima temporada otoño-invierno 2012/2013. En el diseño, la marca implanta el concepto de la customización el zapato, poco habitual hasta ahora. En la tienda existen dos opciones: comprar un par de zapatos ya customizados, o adquirir un kit de customización para personalizar en casa los modelos.

Hay diferentes kits disponibles con el fin de responder a todos los gustos de personalización. Estos están compuestos de polainas, en tela vaquera o de lana, brazaletes, fulares, cordones, y pin’s, y el conjunto ofrece infinitas posibilidades de expresión. Cada elemento se puede comprar por separado.

En cada modelo encontramos el confort, la calidad de los materiales, los valores ecológicos que contribuyen, desde su creación, a la notoriedad de esta marca.

Art, la marca

Art es una marca de calzado de origen español. Sus fundadores se basan en una experiencia de treinta años en el campo de la creación de zapatos. Hoy en día, la marca posee tres lugares de producción y cuenta con más de 600 empleados.

CalzadoArt se diferencia por su estilo fresco y desenfadado. La marca se impone la obligación de innovar y ofrecer productos de calidad. A esto hay que añadir un toque de buen humor. Este valor se encuentra en el diseño de los zapatos Art y constituye un elemento de seducción para un público urbano, independiente y algo atrevido. Así se comprende por qué la marca tiene tantos seguidores entre la gente joven.

Ahora es el turno de ponerse manos a la obra y crear un calzado que marque la diferencia y sea absolutamente exclusivo. Esto sólo lo consigue Art, posibilitando que sus diseños puedan ser definidos con un toque único, que cada compradora, en función de sus gustos, sabrá darle en función de cada modelo.