Con la llegada del otoño, todos tenemos ganas de cambiar. A la hora de guardar la ropa del verano, los complementos también serán objeto de un cambio radical. Gracias a las nuevas colecciones de bolsos de piel para este otoño, la tarea será mucho más fácil.

Desde el modelo cabas al modelo shopping, pasando por la mochila o la cartera de mano, las marroquinerías ofrecen cada año bonitos modelos para acompañar nuestra vida activa. Y como el regalo más hermoso es aquel que una se hace a sí misma, llega el momento de darse un capricho.

El bolso de mujer

Este bolso contiene todo lo necesario para sobrevivir a una larga jornada de trabajo. Independientemente de que hablemos de un bolso bandolera, o de un gran cabas, los Bolsos de piel siempre son el mejor aliado para un día de labor. El bolso de una mujer es la herramienta necesaria para llevar todo aquello que puede hacernos falta a lo largo de un día. Pero conviene no olvidarse de que hay que encontrar el bolso perfecto para cada estilo de persona.

Hablamos del modelo que se puede llevar a cualquier parte, y que puede acompañarnos durante todo el día. Esto va desde el momento en que se lleva a los niños al colegio, durante las horas de trabajo en la oficina, pasando por una salida con amigas, o un paseo por el parque antes de volver a casa.

Los colores ideales

Siempre se puede escoger entre diferentes modelos en una Tienda de bolsos de piel en Madrid. Deines pone a disposición de sus clientes todo tipo de diseños, desde clásicos atemporales que pueden servir de fondo de armario y sacar temporada tras temporada, como productos de tendencia actual. Y todo ello con una gran calidad en su fabricación y materiales, y un precio que sin competencia.

Pero con relación a los colores, el otoño y el invierno son las estaciones perfectas para tonalidades cálidas como el rojo, el ciruela, el marrón o el violeta. En cuanto al material, siempre es bueno utilizar piel de calidad, o piel de ante, puesto que son las características de una marroquinería de lujo, pero sobre todo de un material duradero.

Calidad y artesanía

Antes de decantarse por un modelo de bolso concreto, conviene fijarse en la calidad. La fabricación como los materiales son importantes. Comprar un bolso es fijarse en la estética como en la funcionalidad y en la durabilidad.

Un bolso para cada ocasión

Para cambiar de estilo, podemos cambiar de bolso. El cambio conviene realizarlo con cuidado, para no dejarse nada olvidado, sobre todo comprobando bien los bolsillos interiores. Existen muchas formas de bolsos, hoy presentamos algunas de las más señaladas y características de una mujer moderna.

El bolso cartera

La cartera, es un bolso de los más prácticos. Su forma delgada permite ordenarlo todo sin problema. Los bolsillos delanteros también permiten guardar pequeños objetos que se deben llevar al alcance de la mano.

La cartera se puede llevar tanto en la mano, o en bandolera. Como consejo personal diríamos que conviene evitar comprar este tipo de modelo de piel marrón brillante, quizás porque resulte demasiado clásico.

No cabe duda que es el bolso ideal para ir a trabajar o para salir el fin de semana. También ofrece un look preppy y un tanto vintage a todos los estilos de ropa.

El bolso shopping

El bolso shopping puede tener muchas facetas. Su forma es de las más clásicas y suele llevar un cierre práctico. Su forma redondeada se adapta bien a cualquier estilo. Normalmente las mujeres lo llevan en bandolera, pero igualmente se puede llevar en la mano o debajo del brazo, si dispone de un asa amplia suplementaria.

El modelo clásico fabricado con piel vintage es una buena elección. Igualmente se puede jugar con los contrastes a través de un modelo de piel de color con incrustaciones doradas. Con ciertos detalles chic que lo estilizan, como las asas o los detalles dorados, se puede llevar tanto a mediodía como por la noche.

La cartera de mano

Este modelo es ideal para llevarlo por la noche cuando no es necesario llevar todos los objetos que se necesitan durante el día. Lo esencial con este bolso es saber llevarlo correctamente. Existen dos tipos de soluciones, llevarlo debajo del brazo, si el bolso es de cierto tamaño, o llevarlo en la mano, si hablamos de un modelo más pequeño.

Muchas mujeres meten dentro del bolso la cartera de mano, donde introducen algunos de los elementos que se suelen utilizar durante el día, y que después sacan sin tener que vaciarlo por completo.

Por último conviene saber que a la hora de escoger un bolso de piel para el otoño siempre hay que mantenerse en las proporciones del cuerpo. Se puede utilizar la minicartera de mano si tenemos una figura estilizada y esbelta.

Para las mujeres que son más anchas de caderas, deben evitar llevar un bolso en bandolera, para que no caiga sobre esta parte del cuerpo. En este caso lo ideal es llevarlo debajo del brazo. Por el contrario, cuando se tiene una silueta mucho más delgada, con una cintura más fina, es fácil llevarlo de bandolera, puesto que así damos más volumen a esta parte del cuerpo.