• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ya hemos visto varias colecciones y adelantos para la próxima temporada ahora le ha tocado el turno a la marca Mango, con un estilo que se destaca por ser práctico y con prendas que pueden combinarse facilmente, que son tanto para ir de compras como para un día de campo, ya que el look podemos cambiarlo con algunos accesorios, como los que vemos en las fotos.

Mango ya tiene a la venta prendas de su nueva colección primavera-verano 2011, además obviamente de rebajas importantes que es bueno aprovechar.

Las prendas de entretiempo de Mango son perfectas para esos días primaverales y para aquellos en los que aún debemos estar un poco más abrigadas.

Como en otras colecciones, también esta marca ha optado por el color rojo como una estrella que será visto mucho en la próxima temporada. Así hallaremos pantalones en tono rojo que pueden combinar bien con un jersey del mismo estilo marinero

El denia que nunca pasa de moda es un clásico que sienta bien con una camisa o con las nuevas blusas que han dejado de ser rígidas, dando así un aire más libre y juvenil.

También seguirán usándose los pitillo en tonos claros y blusa en color blanco, todo combinado con botines de cordones. Si el día está un poco fresco un trench es la solución y Mango los presenta de tamaño holgado.

Ya para los días más cálidos Mango nos propone las bermudas que dejan al descubierto las piernas, obviamente acompañadas de unas confortables y bonitas bailarinas, que ahora vienen en una versión trenzada muy actual

Las bermudas también pueden usarse con un jersey un estilo que combina bien con sombrero, zapatos planos que pueden ser bailarinas o mocasines.

La tendencia navy sigue en alta y es uno de los puntos fuertes de la nueva temporada.

Mango nos presenta propuestas, prácticas y estilos muy combinables y que son ideales para el día a día de toda mujer.

Propuestas Mango moda Primavera-Verano 2011