• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Existen muchos blogs de moda, sin embargo, la clave del éxito reside en ser fiel a la esencia de un estilo propio. Si te entretiene la idea de inspirarte en los looks que utilizan las blogueras de moda y te encanta descubrir nuevos espacios, entonces, disfruta de las tendencias vistas desde el punto de vista personal del blog Seams for a Desire.

Su autora, es una joven que conseguirá transmitirte su pasión por la moda a través de looks que muestran cómo, no es necesario esperar a una celebración determinada, para lucir un look bonito. Cualquier ocasión de la rutina de lunes a viernes, adquiere un significado diferente a través de la moda como una forma de expresión gracias a un lenguaje propio.

Blog Seams for a desire

El blog Seams for a Desire es un ejemplo de cómo un look es una suma de detalles. Una suma en la que existe una relación constante entre el todo y las partes. De este modo, los complementos y accesorios se convierten en las piezas definitivas para concretar un look con una esencia muy personal. Los looks de Jessie Chanes son un ejemplo de inspiración constante por la excelencia de la atención al detalle.

Estilo de Jessie Chanes autora del blog Seams for a desire

La autora del blog es una de las más veteranas en este sector. También puedes seguir sus publicaciones a través de Instagram. Uno de los puntos destacados de su blog es la calidad de las imágenes, imágenes tan cuidadas como en una revista de moda. 

Además, las seguidoras del blog han podido observar la evolución personal y profesional de la protagonista a través de sus actualizaciones frecuentes. La moda es una forma de expresión de un estilo de vida. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la forma de vestir no es lineal. Ya que, la elección del look no depende, únicamente, de la ocasión y del momento, sino también, del propio estado de ánimo. 

Look de Jessie Chanes

A través de los blogs de moda puedes obtener ideas para sacar un mayor partido a las prendas de tu armario, crear un fondo con propuestas atemporales y combinar de forma diferente una blusa, por ejemplo. 

Temáticas del blog

Jessie Chanes no solo trata temas de moda en su blog, sino que también aborda otras temáticas, por ejemplo, decoración, viajes, recetas, belleza y maternidad. Tiene más de 255 mil seguidores en Instagram. 

Look Jessie Chanes

La moda no es un aspecto secundario como muestra la importancia del cuidado personal. Y, por medio de la moda, puedes cuidarte y mimarte a ti misma. Además, como refleja la colorterapia, las distintas tonalidades también producen un efecto inmediato en el estado de ánimo. A través de los blogs de moda no solo puedes descubrir nuevas ideas para combinar prendas, sino también, descubrir nuevas marcas de ropa y de belleza. 

Sin duda, el blog Seams for a desire también puede servirte de referencia si sueñas con crear tu propio blog y compartir tu punto de vista personal sobre la moda y las tendencias de cada temporada a través de tu propio canal. 

Fotos – Jessie Chanes Instagram