• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La firma de joyería Vidal & Vidal inició su andadura en el año 1997, un proyecto con una historia familiar que aporta el valor de la tradición a esta marca de productos de joyería y bisutería. Los complementos son perfectos para terminar un look, marcando la diferencia.

Una de las notas características de esta firma de joyería es que ofrece un amplio catálogo de propuestas por una excelente relación de calidad y precio. Joyas especiales para días cotidianos. Joyas que aportan el toque de estilo y elegancia a los looks diarios. La sencillez y la creatividad son algunas de las características que definen este catálogo de joyería.

Pendientes Oval

Joyas creativas y con estilo

Además, Vidal&Vidal apuesta por productos antialérgicos ya que no contienen Níquel. Las joyas de la firma están elaboradas en materiales de primera calidad como la plata. Por tanto, la calidad de los materiales aporta una larga vida estética a estos productos de bisutería.

Además, en caso de que exista algún defecto en la fabricación, la firma ofrece garantía de devolución en situaciones específicas como la caída de piedras. Este catálogo de joyería tiene presencia en las tiendas propias de la firma y, también, en El Corte Inglés.

Esta firma de joyería cuenta con una embajadora de lujo: la bella modelo Rosanna Zanetti quien, ha anunciado su compromiso matrimonial con David Bisbal. Ambos han informado de la noticia a través de sus perfiles de Instagram. 

Dentro del universo de los productos de joyería, los pendientes aportan luz al rostro. Como los pendientes OVAL, pendientes largos Trinity Collection by Vidal&Vidal, en plata de 1ª ley bañada en rodio. Además, también puedes elegir pulsera y colgante a conjunto.

Conjunto de joyería

Las formas geométricas están muy presentes en esta colección de joyas. El círculo es un símbolo de perfección esférica. 

Pendientes Círculo

Una versión cuidada de los clásicos pendientes de aros. Estos diseños tienen forma de círculo. Elaborados en Plata de 1ªley y bañados en rodio. Una propuesta sencilla que resulta perfectamente combinable con algún colgante también en forma de círculo. La firma te propone estos diseños. 

Un atractivo modelo de colgante con forma de doble círculo que resulta original y atemporal. 

Colgante doble círculo

La sencillez de estos complementos de joyería aportan versatilidad a estas pequeñas obras de arte creativo. Propuestas con un diseño juvenil y muy actual. Si te apetece lucir un conjunto de pendientes, colgante y anillo, la firma también te sorprende con esta propuesta que muestra la armonía del círculo como eje central de diseño. 

El anillo círculo fabricado en Plata de 1ªLey, bañado en rodio y con circonitas engarzadas.

Anillo círculo

Si observas los looks de muchas de las blogueras de moda que marcan tendencia en internet te darás cuenta de que los detalles marcan la diferencia. Detalles de joyería que suman un toque diferente a una prenda.

Si te apetece darte algún capricho, esta firma de joyería te ofrece un amplio catálogo de posibilidades. Puedes realizar las compras a través de la tienda online. La tienda admite distintas opciones de pago como Paypal, Visa y Mastercard.