• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

David Bisbal es uno de los protagonistas de OT: El Reencuentro. Un espacio que está despertando la nostalgia no solo de los míticos concursantes de aquella primera edición. También, de tantos espectadores que se emocionaron con la magia de los sueños cumplidos de aquellas jóvenes promesas de la música. David Bisbal, aquella joven promesa, es hoy en día, una estrella internacional.

David Bisbal vive un momento feliz

David Bisbal visitó el pasado sábado el programa Qué tiempo tan feliz. Espacio presentado por María Teresa Campos en Telecinco. David Bisbal mostró que vive una etapa de dulce felicidad que se refleja también en su música: “Me siento pletórico. En muchos sentidos. Más capaz que antes. Sobre todo muy feliz. Y al final eso me lo llevo al escenario”.

David Bisbal tuvo bonitas palabras para compartir la alegría de la paternidad: «Y te mata de amor cuando de repente te dice, así, de la nada: ‘Papá, te quiero mucho'». David Bisbal tiene una agenda profesional muy intensa. Sin embargo, intenta optimizar la gestión del tiempo para conciliar, como cualquier persona, trabajo y vida familiar. A este respecto comenta: «No sé cómo lo hago. Pero es cierto que me organizo bien».

David Bisbal muy enamorado de Rosanna Zanetti

David Bisbal está felizmente enamorado de Rosanna Zanetti. A quien admira y elogia con estas bonitas palabras: «Es buena profesional, muy trabajadora, muy inteligente. Y sobre todo, es una grandísima persona. He tenido muchísima suerte». David Bisbal compartió una bonita declaración de amor a través de un mensaje que recuerda la esencia de superación propia del coaching: «Es una mujer que hace que la mejor versión de mí esté presente». Es decir, David Bisbal siente que este amor le ayuda a crecer como ser humano.

David Bisbal agradece tanta felicidad a su pareja: «Le agradezco diariamente todo lo que me aporta. Hace que todo me resulte mucho más fácil».

El reencuentro de David Bisbal y Chenoa

La celebración de OT: El Reencuentro ha hecho que el amor que vivieron David Bisbal y Chenoa vuelva a tener actualidad desde la perspectiva de la nostalgia y el recuerdo. Ambos interpretaron sobre el escenario de Operación Triunfo un tema mítico: Escondidos. Pues bien, David Bisbal y Chenoa están ensayando este tema que podrás disfrutar durante el concierto previsto para el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Chenoa y David Bisbal protagonizaron su personal reencuentro en la segunda parte del documental OT: El Reencuentro cuando vivieron un bonito abrazo. Durante la grabación de este proyecto, David Bisbal escribió en su cuenta de Instagram este mensaje: «Este fin de semana fue uno muy especial. Un reencuentro único donde hablamos sobre el concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau San Jordi de Barcelona. Quiero decir que me lo pasé muy bien. Que para mí fue un encuentro emotivo y que seguro que así lo va a sentir la gente que vea todo lo que estamos preparando para este 15 aniversario. Gracias Javian, Chenoa, Rosa y David por esta foto para el recuerdo. Ha sido un placer volver a coincidir con vosotros». 

Foto – David Bisbal Instagram