• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Amaia y Alfred están viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Tras el gran éxito de Operación Triunfo, seguirán sumando experiencias de música: Eurovisión les espera.

Pastora Soler conoce muy bien la emoción de vivir esta experiencia y a través de Twitter ha felicitado a estos jóvenes talentos: «Triunfa el amor, la música y la verdad. Felicidades @Amaia_ot2017 y @Alfred_ot2017. Y felicidades porque te lo mereces mucho querido @RaulGomezMusic. A disfrutar de esta gran experiencia».

Felicitaciones para Alfred y Amaia

Amaia y Alfred ponen con Tu Canción, la banda sonora romántica a la próxima edición de Eurovisión 2018 que se celebrará en Portugal. Ana Guerra ha mostrado su alegría por sus compañeros con estas palabras en Instagram: «Qué pedazo de gala vivimos ayer en plató. Quiero dar las gracias a todos los compositores por regalarnos unas canciones tan maravillosas y tengo que decir que siento un orgullo súper intenso al pensar en que este año Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión. Felicidades».

Tema de Amaia y Alfred en Eurovisión: Tu Canción

Roi también ha compartido estas palabras: «Espero que enamoréis a Europa tanto como nos habéis enamorado a nosotros». Manel Navarro también ha dedicado estas bonitas palabras a los protagonistas: «Me levanto TAN FELIZ por vosotros». 

Con esta canción, Amaia y Alfred han logrado recrear la magia que ya mostraron sobre el escenario al interpretar “City of Stars” de la mítica película «La La Land». Amaia y Alfred interpretan el tema Tu Canción, un tema de Raúl Gómez. Un ritmo muy pegadizo.   

Amaia y Alfred ya han vivido su primera rueda de prensa durante esta mañana. Ambos conviven con la emoción de saber que han sido elegidos para representar a España en Eurovisión pero, además, también vivirán junto al resto de sus compañeros una gala igualmente importante durante el próximo lunes.

Momento en el que finalmente conoceremos quién gana esta edición de OT con la que han soñado tantos espectadores. Además de esta generación de talentos, Roberto Leal ha brillado como presentador del espacio, dando siempre el protagonismo a los concursantes que han mostrado su evolución semana tras semana. 

Amaia, la gran favorita para ganar OT

Amaia ha sido una de las grandes favoritas desde el principio. No solo por su voz, su sencillez y su naturalidad, sino también, por esa espontaneidad que le define. Su talento no es fruto del azar sino el resultado de la constancia y la formación musical en el conservatorio.

Amaia tiene la virtud de hacer que todo parezca sencillo sobre el escenario ya que, a pesar de su juventud, destaca por su profesionalidad al interpretar cada canción. Amaia ya participó en el pasado en el programa El Número 1 de Antena 3. Allí también coincidió con Mónica Naranjo, quien también ejerció como miembro del jurado en aquel formato.

Y el paso del tiempo ha situado a Amaia en una posición de éxito, sin embargo, la realidad es que el tiempo será determinante para observar cómo evoluciona su carrera en la música. Mientras tanto, vive un presente mágico. 

Foto – Rtve