• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La distancia entre David Bustamante y Paula Echevarría está generando constantes titulares en la prensa rosa. Ambos están gestionando bien este momento mediático al guardar silencio. Lo cierto es que el impacto mediático de esta ruptura, tal vez sea proporcional a la sorpresa que ha producido que la que parecía una de las parejas más felices del panorama mediático, esté atravesando una etapa no tan feliz. Esto puede pasar en todas las relaciones, es cierto.

Lo cierto es que muchos seguidores se han sentido cercanos a esta historia de amor, porque los propios protagonistas han compartido declaraciones muy románticas en las redes sociales y detalles de planes compartidos. Esta es una de las razones por las que algunos no entienden que ahora ambos tengan tanto silencio.

Cada vez son más los famosos que deciden dar presencia en sus declaraciones a sus proyectos profesionales. Manteniendo su vida personal en un segundo plano. Una fórmula con la que proteger la propia privacidad. 

David Bustamante y Paula Echevarría reciben el apoyo de sus fans

Sin embargo, en realidad, es algo muy humano buscar la intimidad en una situación de dolor y mostrar una mayor comunicación de la propia alegría en situaciones de felicidad plena. Lo que está claro es que solo ellos saben qué ha ocurrido en su historia de amor y en qué punto se encuentran. Y ambos merecen respeto.  

David Bustamante, una carrera de éxito

Algunas personas se preguntan cómo la situación actual, y los comentarios surgidos en torno a la ruptura, pueden empañar la imagen pública de David Bustamante. Sin embargo, en nada debería empañar esta circunstancia la carrera de un artista al que hemos visto evolucionar desde su entrada en la Academia en la primera edición de Operación Triunfo. Quince años de carrera musical marcada por éxitos que son fruto de su talento y de su constancia. 

Al igual que Paula Echevarría que, justo el día en el que presentó su tercer perfume, tuvo que hacer frente a las preguntas de los periodistas sobre su situación con Bustamante. Y sin confirmar ni desmentir nada de lo dicho hasta entonces, la actriz sí mostró su profesionalidad en un momento que seguramente no sería fácil para ella y atendió a todas las preguntas, contestando de tal forma que pudiera proteger su intimidad. La actriz continúa publicando contenido en Instagram como siempre lo ha hecho. 

Ahora, Paula Echevarría disfruta de las vacaciones de Semana Santa en Candás. Y David Bustamante comparte estos días en familia en San Vicente de la Barquera. 

Es verdad que Paula Echevarría y David Bustamante han proyectado una imagen de cuento de hadas en muchos momentos. Era habitual que en sus entrevistas cada uno dijera del otro bonitas palabras. Y eso es lo que ahora lleva a que algunas personas se sientan un tanto defraudadas por tanto silencio. Sin embargo, nadie debería tomarse como algo personal la situación de la pareja, por muy fan que sea. De momento, Paula Echevarría y David Bustamante dan tiempo al tiempo. Y solo ellos conocen cuál es su realidad. Más allá de todo lo que se haya publicado en los medios. 

Foto – Hola.com