• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Sergio Dalma inicia el otoño con nuevos proyectos profesionales como muestra el lanzamiento del single «Tú y Yo», un aperitivo de su próximo trabajo discográfico que se publicará el próximo 30 de octubre. Una canción que muestra la esencia romántica que ha definido el estilo personal del artista a lo largo de su carrera. Este buen momento profesional es el mejor regalo de cumpleaños que ha podido tener Sergio Dalma en este 2015.

«Tú y yo» habla de amor y de sentimientos, de una historia con dos protagonistas con los que seguro que muchas personas se sienten identificadas gracias al poder de empatía que tiene la música. El nuevo single de Sergio Dalma ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Sergio Dalma presenta "Tú y yo", su nuevo single

Ayer Sergio Dalma sopló las velas de su 51 cumpleaños. Fueron muchas las felicitaciones que el artista recibió con motivo de esta fecha y ha querido dar las gracias a sus seguidores a través de Twitter con estas palabras: «Gracias por vuestras felicitaciones y por tanto cariño. Besos».

El año pasado, Sergio Dalma celebró sus 25 años de carrera musical con el lanzamiento de “Yo estuve allí” un DVD + CD que muestra la magia de un concierto de música que se grabó durante el mes de septiembre del año pasado en Las Ventas. En este concierto tan mitico de su carrera artística, Sergio Dalma estuvo muy bien acompañado por otros compañeros de profesión que no quisieron perder la ocasión de disfrutar también de esta cita con la música.

El malagueño Pablo Alborán y la cantante Vanesa Martín fueron algunos de los protagonistas de este concierto. En el año 2013, Sergio Dalma publicó Cadore 33, disco con el que obtuvo un gran éxito. El nombre del disco es un recuerdo a la calle en la que se grabó Vía Dalma y Vía Dalma II. Trabajos en los que Sergio Dalma aporta su estilo propio a algunas de las grandes canciones de la música italiana.

Entre las canciones de Sergio Dalma destacan algunos títulos que a pesar del paso del tiempo siguen sonando en sus concierto: «Bailar Pegados», canción con la que participó en el Festival de Eurovisión, «Adiós Sofía», «Galilea», «Cuidaré», «Bella sin alma», «Esa chica es mía» o «Historias normales» entre una larga lista de melodías a la que muy pronto habrá que sumar las nuevas canciones de su próximo disco.  Ahora, ya puedes disfrutar de «Tú y yo».

Sergio Dalma también ha recibido premios importantes en reconocimiento a su carrera artística. Ha ganado ocho Premios Cadena Dial, además de haber recibido varios Discos de Oro. Además de por su talento musical, Sergio Dalma también destaca por su carácter y amabilidad ante los medios. En reconocimiento a esta simpatía y naturalidad también ha sido reconocido con el Premio Naranja que reconoce su amabilidad con la prensa.