• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Era cuarenta y ocho los aspirantes que lucharon por conseguir el título de Míster Internacional España 2016, o sea el hombre más hermoso del país. El triunfo se lo llevó Daniel Rodríguez, candidato por Tenerife

Aspira a ser actor pero en la actualidad su trabajo es como quiromasajista, especializado en masaje deportivos. Tiene 23 años es rubio, tiene ojos azules y un cuerpo musculoso que hace suspirar a las mujeres, a pesar que no oculta su orientación sexual cuando dice “Un gay puede ser tan viril como un heterosexual”, defendiendo su condición.

Así, Daniel Rodríguez recibió la banda, que lo proclama como Míster Internacional España 2016, de manos de Alejandro Nieto, conocido por su paso por “Gran Hermano Vip”.

La entrega de la banda, de la XX edición del certámen nacional de Míster España, tuvo lugar en una gala que se celebró en Playa de Aro, Gerona, donde este joven se mostró orgulloso de su título y también de desvelar uno de sus mayores secretos, al menos para el público en general, transformándose en el primer Míster que confiesa su homosexualidad.

Entre los planes de Daniel Rodríguez está conquistar el mundo de la moda y también de la televisión, algo que declaró en una entrevista a La Otra Crónica donde también contó lo emocionado y sorprendido por el resultado del concurso.

Daniel Rodriguez, Míster Internacional España 2016

Según explicó Daniel Rodríguez él sabía que era uno de los candidatos más fuertes para ganar este concurso pero jamás esperó ser elegido como el guapo y por ello se sintió muy orgulloso

En la misma entrevista Rodríguez contó algo sobre su vida como por ejemplo que práctica de running un entrenamiento físico que le resulta imprescindible para mantenerse en forma y dejar atrás el estrés, siendo un actividad que forma parte de su día a día.

Rodriguez hizo hincapié que le gustaría ser reconocido por él mismo, “Antes de todo, soy Daniel Rodríguez, quiero que me conozcan como Daniel Rodríguez. Encuentro peyorativo que te encasillen como el primer Míster España que es gay y no destacar por haber ganado un certamen nacional”, haciendo referencia a la sorpresa que se llevaron los organizadores del evento, el jurado y hasta sus propios compañeros al conocer su condición de ser gay.

Rodriguez afirma: “nunca me planteé que fuera necesario hablar de mi orientación sexual, no es un motivo por el que no pudiera aspirar al título. La llevo con naturalidad”, y ante sus detractores, defiende que “un homosexual puede ser tan viril como un heterosexual» y recuerda que ser gay “no impide seducir a las mujeres, aunque no llegue a nada más”.

Con relación a su vida antes de llegar a las pasarelas comentó que siempre sus objetivos claros y que quiere entre otras cosas estudiar interpretación, algo que ya se encuentra cursando en la actualidad pues entre sus deseos está convertirse en actor.

Daniel Rodríguez, un joven con muchos proyectos de aquí en adelante entre los que están viajar algo que le requerirá cambiar su estilo de vida y cuidar más su cuerpo incluyendo una alimentación más saludable, algo a lo que está dispuesto quien ha sido elegido como Míster Internacional España 2016, un título muy merecido a juzgar por la fotografía.