• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

David Bisbal es protagonista de uno de los anuncios más especiales de la Navidad. David Bisbal pone la banda sonora al spot de Freixenet y comparte protagonismo junto a la actriz María Valverde, protagonista del gran estreno de la película Exodus: Dioses y Reyes. En el plano sentimental, David Bisbal despide el año felizmente enamorado de Eugenia Suárez. Un momento de felicidad personal que el cantante transmite a través de sus palabras.

Actualmente, David Bisbal está en Argentina inmerso en la promoción de su disco Tú y yo. En declaraciones concedidas al programa Agarrate Catalina en La Once Diez, David Bisbal explicó que es muy feliz cada vez que visita Argentina porque se siente como en casa: «En Buenos Aires disfruto de la gente, de un merecido descanso, porque no paro nunca, la gira fue dura y Argentina es uno de los pocos países que repetí».

David Bisbal: "Con Eugenia me siento muy feliz"David Bisbal también explicó qué cualidades valora en una pareja: «Me tengo que sentir identificado con ella y cuando tengo una mujer al lado necesito que estemos compenetrados en todos los sentidos».

El balance que David Bisbal hace de su relación con la actriz Eugenia Suárez es muy positiva, así lo explica el artista de una forma asertiva: «Con Eugenia me siento muy feliz y muy contento». David Bisbal siempre ha sido reservado y discreto al hablar sobre su vida privada, sin embargo, en su relación con Eugenia Suárez se muestra muy natural al hablar sobre ella.

David Bisbal elogia la belleza interior de su novia a quien define como una persona encantadora y admira su modo de ser y su carácter: «Ella es encantadora, simpática, ya lo saben y es maravillosa y está contenta con las cosas que me suceden, igual yo con lo que le pasa a ella, estoy muy contento y feliz».

A pesar de que David Bisbal se muestra más comunicativo al hablar sobre su estado sentimental y su feliz relación con Eugenia Suárez, prefiere mantener su privacidad, por ello, evita hablar sobre otros planes a largo plazo como la posibilidad de casarse en algún momento o tener hijos.

David Bisbal prefiere mantener estos detalles de su relación en la intimidad. Estas son sus palabras al respecto: «Son cosas de las que no me gusta mucho hablar, soy muy tímido, ya saben cómo nos gusta llevar la situación, no nos cuesta trabajo mostrarnos felices, pero no nos gusta mostrar nuestro día a día».

Eugenia Suárez protagonizó el videoclip de la canción Hoy, una canción que muestra el valor de aprovechar el momento y poner en práctica el carpe diem para disfrutar al máximo de cada instante.

David Bisbal afronta la recta final de año con un balance muy positivo tanto en su vida personal como profesional.