• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Algunos de ellos se encuentran en este momento en una etapa de sus vidas más sosegada y disfrutan de su familia e hijos y otros siguen buscando el amor verdadero aunque para conseguirlo muchas veces deban ser infieles a  la pareja que tienen a su lado. Famosos que han sido infieles, desde cantantes, artistas de Hollywood y hasta deportistas.

Así por ejemplo Brad Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston y eran felices hasta que unos años después de tanta felicidad la bella Angelina Jolie apareció en la vida de Brad Pitt y todo terminó entre él y su entonces esposa, que a pesar del tiempo transcurrido sigue siendo recordada como una de las famosas engañadas.

Ya en el caso de la cantante Shakira puede hablarse de «desgaste en la pareja», a pesar que se dice que desde el año pasado ella ya engañaba a Antonio de la Rúa su pareja durante más de siete años,  con el futbolista Piqué. Sin embargo sólo recién el mes pasado ella confirmó su romance a través de Twitter.

El guapo Hugh Grant también hizo de las suyas luego de diez largos años de noviazgo con Liz Hurley la relación  tuvo un abrupto final cuando él fue encontrado en un auto manteniendo sexo oral con una prostituta.

Sin embargo, en este caso la engañada tuvo mucha suerte ya que se casó con un multimillonario y es hoy una mujer muy feliz.

Y el mundo del deporte tampoco queda fuera de los engaños de pareja, sino veamos el escándalo de Tiger Woods, cuando un accidente automovilístico trajo a la luz sus múltiples infidelidades, lo que terminó en un divorcio escandaloso y uno de los más caros de la historia al separarse de la modelo sueca Elin Nordegren.

Siguiendo en el mundo de los deportes Tony Parker, el basquetbolista,  estuvo casado con Eva Longoria por muy corto tiempo ya que  fue la actriz quien solicitó el divorcio al encontrar unos mensajes de texto de alto contenido erótico que él intercambió con la esposa de Brent Barry, ex compañero de básquet.

Por último otra mujer que cedió ante los encantos de otro hombre fue Jennifer Lopez quien se casó con el coreógrafo Cris Judo y lo engañó con Ben Affleck, que a su vez terminó engañándola y por ese motivo no se convirtió en el tercer esposo la bella Jennifer.

En fin, el mundo del amor es así a pesar que en los famosos esto se hace más notorio y trasciende sus vidas precisamente por la fama y la exposición constante.