• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Besar a Robert Pattinson puede ser el sueño de muchas mujeres.

Sin embargo, para la actriz Reese Witherspoon, quien ha tenido que hacerlo por obligación en la filmación de “Agua para elefantes”  la experiencia le ha resultado una decepción total.

La actriz habló sobre la escena de sexo entre ambos y dijo: «Rob tenía el catarro más terrible que haya visto jamás en el rodaje de una película. El pobre no podía dejar de sonarse los mocos cada segundo… No resultaba muy atractivo. Es más, llegó a ser un poco asqueroso», ha explicado Resse.

Para Robert Pattinson tampoco ha sido satisfactorio hacer las escenas de sexo con Reese haciendo referencia a que su compañero favorito en la película fue el elefante.

Y al respecto comentó: «Teníamos una relación muy especial, basada básicamente en que yo no paraba de darle dulces y entonces el elefante me quería a mí más que a nadie.”

Dejando de lado las escenas de sexo, que fueron lo peor del rodaje, ambos intérpretes se mostraron muy satisfechos con el resultado de la película y coincidieron que fue muy divertido trabajar bajo las órdenes de Francis Lawrence.

Además, la actriz ha estado en la mira de la prensa debido a su reciente boda con el representante de Hollywood Jim Coth luego de su comentario sobre los medios cuando expresó: «La única cosa que no puedo soportar en mi vida es el acoso de la prensa. Todavía hay veces que me quedo sentada en el coche y me pongo a llorar porque no puedo salir».