• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En la nueva edición de la revista Vogue, aparece en portada la bella Rihanna, luciendo sensual y atrevida.

Ella misma reveló algunos de sus secretos para verse así, con un estilo formidable que ha logrado a través de los años luego de una búsqueda incesante por encontrar su estilo propio y muy peculiar de vestirse.

Ella cuenta que cuando sólo tenía catorce años y comenzaba a realizar sus primeras salidas, como toda adolescente trataba siempre de lucir fantástica pero algo que la destacaba era el hecho  que no deseaba ser igual a las demás de su edad.

Para lograr un estilo personal elegía una indumentaria muy particular: «Así que iba al club con una T-shirt tipo polo, unos pants, unos tenis y una gorra puesta hacia atrás, para no estar vestida como las demás chicas». dice Rihanna

Ya con sus muy jóvenes 23 años, Rihanna dispone del dinero suficiente para comprar aquella ropa  que gusta y vestirse como mejor le viene en gana.

Sin embargo, ella siempre ha hecho todo cuanto estuvo a su alcance por comprar las prendas que realmente la apasionaran y comenta: «Me volvía loca por conseguir cosas que no estaban disponibles en Barbados. Cortaba cosas de las revistas. Estaba obsesionada con crear una idea visual con la ropa y la manera en que las prendas se combinaban».

De todas formas hay que convenir que para poder lucir ese estilo osado se necesita ser poseedora de una excelente figura y para conseguirlo ella tiene sus trucos.

Rihanna comenta a Vogue que desde hace tiempo ha desistido de alimentarse con comida chatarra y también comer pastas, algo que la ayuda a mantenerse en forma.

Además, su entrenador personal Ary Núñez, le hace tener unas pesas en sus manos para que mientras ejercita realice otras tareas dentro de la misma rutina.

«Odio ir al gimnasio y hacerlo en la manera tradicional. Odio que las cosas sean demasiado rutinarias. Me aburro muy, muy rápido», declara mostrando un cuerpo fantástico con abdominales perfectos.