• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Y cual un cuento de  hadas la princesa y el príncipe han unido sus vidas para siempre.

El príncipe William y Catherine Middleton dieron el sí en la hermosa Abadía de Westminster en Londres.

Él le proclamó su compromiso de amarla y cuidar de ella, en una ceremonia extensa pero llena de colorido y con la musicalización realizada por la Orquesta de Cámara de Londres.

Catherine lució un vestido de Sarah Burton de Alexander Moqueen, un modelo discreto y que a muchos les recordó el vestido que la princesa Grace Kelly llevó en su boda.  Con manga larga de encaje, velo y una tiara de Cartier que perteneció a la reina Isabel II.

Poco más de dos mil millones de personas siguieron la ceremonia de la boda real. Los novios estaban un poco nerviosos y fue así que William, trató de calmar a Catherine, según el diario británico The Sun, que tuvo en su cobertura una persona que lee los labios para ver qué hablaba la pareja comentó que el príncié le dijo «Estás absolutamente hermosa».

La realeza extranjera que estuvo presente en Londres contó con algunas de las reinas y princesas más elegantes. Nada de tiaras ni vestidos largos. Por el contrario vestidos cortos, tocados y sombreros fueron las estrellas de esta boda.

La reina de España, optó por un vestido de Margarita Nuez en tono azul con flores, además de tocado y guantes. En tanto que la princesa Leticia escogió un modelo de Felipe Varela, un vestido de muselina color rosa con bordados bien simples y al tono.

El príncipe Felipe lució su uniforme de gala de la Armada correspondiente a su grado, capitán de fragata.

Entre los famosos invitados a la boda pudieron verse los rostros de David y Victoria Beckham, ella, embarazada de su cuarto hijo, eligió un vestido azul oscuro casi negro y a modo de tocado un elaborado clutch.

El cantante Elton John, gran amigo de la familia real inglesa y su pareja, David Furnis estuvieron presentes en la boda.

De aquí en más una vida en común para el príncipe Guillermo y Catherine que de ahora en más serán conocidos como el duque y duquesa de Cambridge.