• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Un bolso es uno de los complementos de estilo en cualquier estación del año. Dayaday es una de las firmas de complementos que marca tendencia. La actriz Hiba Abouk es la nueva embajadora de la marca. Así compartió su ilusión por este nuevo proyecto a través de su cuenta de Instagram: «¡Feliz de comunicaros que soy embajadora de la firma @dayadayoficial de este año 2018!». 

Bolsos en color camel

Bombonera Everest Camel

El color es uno de los detalles más definitivos de un bolso puesto que, al elegir un nuevo diseño para tu fondo de armario, puedes elegir un modelo de un color que combine con distintos conjuntos de tu vestuario. El color camel es elegante y atemporal. 

Si te gusta el formato práctico de un bolso de estilo bandolera, perfecto para llevar el teléfono móvil, el monedero y las llaves de casa, entonces, el color camel también está presente en este modelo con cadena. 

Bandolera Pedrafo Camel

Una de las características de la firma es la excelente relación de calidad y precio. A través de su página web puedes acceder a un amplio catálogo de bolsos, que unifican estilo y coste. ¡Moda por un precio muy atractivo! 

Mochila Berlín Gris

Una de las tendencias del momento es la mochila. Es un formato práctico, y también, muy cómodo. Además, aporta una estética juvenil a los looks. Durante la primavera, cuando el buen tiempo invita a disfrutar de planes al aire libre y organizar excursiones para aprovechar las largas jornadas  de luz natural, una mochila puede ser una perfecta elección para disfrutar de esas jornadas de turismo. 

Este  diseño del catálogo de bolsos de la firma Dayaday en color gris es muy versátil. La cuenta atrás para la llegada de la primavera ya ha comenzado, una de las estaciones más esperadas del año ya está muy cerca. La primavera no solo llena de color el paisaje natural, sino también, los escaparates de las tiendas que dan la bienvenida a las nuevas colecciones. Este bolso de Dayaday combina una variada paleta de tonos. 

Bombonera Vannes Azul

Bolsos de primavera

Existe un bolso para cada ocasión. Uno de los aspectos destacados de un bolso de uso frecuente para el día a día es su capacidad de almacenaje. Y, además, durante la primavera, algunos colores producen un efecto vitamina en el estado de ánimo, colores que proyectan energía vital. El azul es un ejemplo de ello. ¿Qué te parece este bolso de la firma? 

Bowling Cannes Azul

Los diseños de esta marca que inició su camino en el año 2006 reflejan una estética cosmopolita y vanguardista. Además de bolsos, en la tienda online, también puedes encontrar creaciones de bisutería, chales y accesorios.

Una firma que tiene puntos de venta en distintas ciudades, pero que además, también pone a disposición del cliente la tienda online. De este modo, puedes hacer tus compras de bolsos desde la comodidad de tu propio hogar. 

Mochila Monet Rojo

La actriz Hiba Abouk continúa con sus éxitos profesionales sumando a su currículum esta nueva colaboración con esta firma de moda de la que es imagen durante la nueva temporada. ¿Qué te parecen las propuestas de bolsos de la marca?