• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Los complementos del cabello son detalles que definen un peinado con estilo en cada ocasión. El catálogo de Asos ofrece un montón de posibilidades e ideas para crear distintos peinados. Esta tienda online tan conocida ofrece una amplia selección de productos. 

Desde el punto de vista de la estética, un peinado está directamente vinculado con la autoestima dada la influencia que tiene en la imagen que una persona observa de sí misma en el espejo. 

En Efe Blog mostramos una selección de las propuestas del catálogo de Asos.  

Horquilla Orelia

La media melena es una de las tendencias en peluquería puesto que este corte de pelo resulta cómodo y favorecedor. Este peinado con un pasador en forma de corazón es un ejemplo sencillo de cómo la estética del cabello cambia por completo a partir de este accesorio. 

Tocados y diademas para el pelo

La primavera concede el protagonismo a los looks de estilo romántico. Entonces y siempre, los accesorios completan el look. En ese caso, esta diadema de metal con flores en color pastel es perfecta para aportar un toque distinto a un día primaveral. 

Diadema de metal con flores

La temporada de primavera y verano es el momento elegido por muchas parejas para organizar su boda. Si durante los próximos meses tienes previsto algún evento social al que asistir de invitada, disfruta del proceso de elegir todos los detalles para la ocasión.

Esta propuesta de horquillas con diseño floral es un ejemplo de cómo personalizar un recogido en una celebración. 

Horquillas con diseño floral

Lo más importante es que elijas complementos con los que te sientes identificada. Accesorios que se ajustan a tu estilo y personalidad. Estos accesorios tienen un valor ornamental, embellecen el peinado en las ocasiones significativas. 

El tocado es otra de las tendencias habituales en las bodas. ¿Qué te parece esta idea de Asos?

Tocado para el pelo 

Un tocado en forma de diadema lisa con detalle de lazo texturizado. Además, los accesorios para el pelo también son una forma perfecta de romper con la rutina habitual del peinado para jugar con el cabello. 

Con la llegada de la primavera, una de las sensaciones preferidas para los amantes de la moda es estrenar alguna prenda de nueva temporada, con algunas de las tendencias que serán protagonistas durante los próximos meses. Sin embargo, la clave de un buen fondo de armario también está en los accesorios y complementos. 

Las diademas están presentas en el catálogo de Asos en distintas formas y detalles. Por ejemplo, esta diadema definida por un diseño retorcido y estampado geométrico de color. Un accesorio que puede aportar el toque definitivo a un look monocolor, por ejemplo. Una diadema que tiene una aplicación elástica para un ajuste perfecto. Un diseño elaborado en un tejido suave al tacto. Un propuesta ideal para un look cómodo. 

Diadema

Otra de las ventajas de este tipo de complementos es su precio asequible. Los complementos para el cabello son un ejemplo de creatividad en peluquería. Propuestas con estilo y diseños elegantes.  

Pasador para el cabello

El estampado de flores se actualiza cada primavera en las prendas de moda. Y esta tendencia floral que es una evocación perfecta de esta estación del año, también está muy presente en los detalles para el pelo. Por ejemplo, este pasador.