• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Carolina Herrera y sus nuevas propuestas de novias románticas, con vestidos sencillos y colmados de toques diferentes en modelos de faldas cortas con algo de vuelo toda la elegancia que caracteriza a esta diseñadora.

Los detalles de los vestidos de novia de Carolina Herrera van desde los encajes y el chantilly hasta las plumas y pequeñas aplicaciones de flores, todas características que dominan y le dan un toque diferente a cada vestido.

lazos Carolina HerreraLos escotes también son variados y los encontramos redondos, corazón, palabra de honor y también el clásico escote en V que siempre le da el toque sensual y más atrevido.

El estilo romántico siempre vuelve y sobre todo en los vestidos de novia pero en el caso de la nueva colección de Carolina Herrera nos encontramos con varios modelos que se distinguen por su propuesta innovadora con detalles de plumas que adornan la falda y las transparencias que sirven para brindar un poco de ingenuidad y sensualidad a la vez.

Cada vestido debe reflejar la personalidad de la mujer que lo lleva y así lo ha entendido Carolina Herrera de allí que también encontramos algunos modelos con flecos de plumas hechos a manos que son el toque especial original y que le brinda fantasía.

También hay vestidos de novia con lazos que decoran modelos sencillos y muy lady que dejan lo tradicional y habitual como las faldas que cubre la rodilla y van un poco por debajo pero sin llegar al suelo.

Las faldas tienen algo de volumen y a pesar de ceñirse a la cintura después toman forma gracias a las varias capas que caen de forma totalmente natural.

El satén de seda también está presente en estas propuesta de vestidos de novia de Carolina Herrera dando ese estilo de corte perfecto y con una excelente caída que sobre todo se distingue en la falda, que incluye algunas con bolsillos laterales.

Aquí les dejamos algunos de los modelos y las nuevas propuestas de Carolina Herrera y sus vestidos de novia románticos.