Los leggings se han convertido en una prenda de ropa de tendencia, y esto desde hace ya algún tiempo. Son versátiles y permiten crear estilos muy diferentes y de última moda. Entre todos los tipos de leggings que se pueden encontrar, los leggings de cuero negro son un verdadero éxito. Veamos algunas claves y consejos a la hora de combinar estos leggings de cuero y crear magníficos looks súper femeninos.

Leggings de cuero

Se trata de una combinación muy de moda y que es ideal para tener un look desenfadado y que se pueden llevar durante la semana. Se trata de combinar los leggings de cuero con una chaqueta de tela vaquera o con una camisa vaquera, una ropa indispensable para esta temporada.

Este estilo de ropa es ideal para las frías jornadas del invierno. Nada mejor para combinar unos leggings de cuero que un pull-over xxl tricotado o de lana, que permite que nos sintamos a gusto independientemente del lugar al que acudamos. Como se puede ver, se trata de un look muy versátil que se puede completar con unas bailarinas, unos botines planos, con tacones compensados o con tacones altos para afinar la silueta.

Leggings de cueroLos cardigans amplios y los sweat-shirts de tendencia se combinan bien con unos leggings de cuero.

Leggings ceñidos

Como van muy pegados al cuerpo, los leggings se adaptan bien con un top fluido y amplio. Las camisas o camiseros largos forman parte y son una excelente opción. Conviene escoger el modelo de camisa que más os guste. Para un look elegante y moderno, se puede optar por camisas blancas. Las camisas de cuadros rojos son la última tendencia y se llevan abiertas con unos leggings de cuero, para presentar un look casual llamativo.

Leggings clásicos

Para un look más clásico, basta con fijarse en cómo los lleva la periodista deportiva Sara Carbonero, ideal para brillar en cualquier velada. La periodista suele combinar los leggings de cuero con un blazer negro y una camisa blanca amplia, para ese look más atractivo e innovador. También se puede completar el look con unos botines con tacón, ofreciendo un estilo perfecto si se combinan con una ropa básica.

Leggings rocker

Y para las amantes del look rocker, lo ideal es combinar los leggings de cuero con una chaqueta de cuero. Se puede elegir una cazadora de cuero negro para tener un look total negro o aportar un toque de color al look, con una bonita chaqueta de cuero rojo. Entre todos los tipos de chaquetas, la militar con motivos de cuero negro en las mangas o en la pechera es otra posibilidad que causa furor.

Todos estos estilos van en consonancia con vuestra propia personalidad. Las posibilidades de look son muy variadas, ahora sólo conviene elegir aquél en el que más a gusto os encontréis.