Como su propio nombre indica, la moda va y viene. La tendencia retro todavía no ha dicho su última palabra. En Adidas, por ejemplo, se vuelve a llevar el célebre modelo Teddy adaptado a las tendencias del momento, resultado: unos accesorios de moda muy de tendencia con un toque absolutamente original.

La célebre marca Adidas Originals no deja de encontrar nuevas creacions para seducir a las incondicionales de la moda. La marca presenta así una nueva colección para mujeres. Esta vez, Adidas Original elige el look típico de los campus americanos. Para ello, la marca retoma la célebre cazadora Teddy y la presenta en una versión mucho más estilizada.

Estilo-semanaEn todo caso, para conservar su encanto, es esencial conservar el toque vintage de esta cazadora que no pasa de moda. También se puede apreciar la calidad excepcional del tejido utilizado por Adidas Originals para estas nuevas versiones de la cazadora Teddy. Además, la marca ha elegido colores más atrevidos con relación a los colores utilizados entonces.

De hecho, estas cazadoras se pueden llevar en diferentes ocasiones, para un look más deportivo, o para salir a dar un paseo al aire libre, para el uso diario tanto en clase como en el trabajo.

Para esta nueva línea, Adidas Originals propone tres modelos de cazadora Teddy. El primer modelo es gris y violeta, con un toque de azul. Después está el que juega con el negro. Para este modelo, el blanco resaltará con la elegancia del rojo. Estas dos primeras cazadoras son de algodón. Después está el Teddy dorado con color dorado y blanco, un dúo de colores muy de moda. Este tercer modelo está hecho con tela vaquera.

Por otro lado, las cazadoras están disponibles en diferentes tallas, de las 36 a la 42. En cuanto a los precios, van desde 85 euros para el primer modelo hasta 250 euros para el modelo dorado. El modelo negro cuesta 90 euros.