• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La llegada de la primavera trae no solo buen clima sino también muchos casamientos y por ello nada mejor que estar al día con las nuevas tendencias de vestidos de novia.

Las nuevas tendencias de vestidos de novia para esta primavera son variadas ya que podrán elegir entre los de aire clásico y vanguardista hasta los estilo retro y minimalista para que cada mujer brille en ese día tan especial de su vida.

vestidos novia primaveraAlta costura y también propuestas más innovadoras todo es posible en el mundo de las novias y de las pasarelas que ya han marcado las tendencias para esta primavera con looks más tradicionales o bien innovadores de diseñadores renombrados tales como Chanel o Jean Paul Gaultier.

De los tejidos futuristas que propone Dior hasta los encajes y románticos vestidos de novia de Valli pasando por la Colección de Pronovias con vestidos de dos piezas formados por cuerpo y falda. Pero también esta primavera se destaca el tejido otomán y el encaje francés, además de los vestidos de seda, sin olvidar el tul que sigue siendo protagonista combinado con transparencia.

Los años 20 también siguen marcando tendencia en esta primavera en que las novias pueden optar por complementos con aire vintage como casquetes con lentejuelas o las clásicas redes y los tonos rosa, beige y melocotón además del clásico blanco.

Los detalles también cobran mucha importancia en el look de toda novia y por ello encontramos vestidos con delicados bordados a mano, espaldas muy trabajadas y faldas que se destacan por tener mucho volumen y movimiento.

Algunas marcas han optado por la estética más años 50 con cinturas estrechas, faldas mini o midi y el clásico escote palabra de honor pero con un detalle de tul y bordado en cristales, sin olvidar que también se siguen llevando los encajes de pedrería, pailletes y mikados brillantes

Tejidos como el tweed en blanco y negro con falda tul tobillera es la propuesta de Valli que rinde así su tributo a la Alta Costura y a Coco Chanel, mientras que Christian Dior, propone vestidos de novia más innovadores con manga corta y cuello caja de flores.

Ya la Colección de Alexis Mabille propone un look de tejidos satinados en plata con grandes volúmenes, en tanto que Bouchra Jarrar ha preferido para esta primavera el minimalismo pero en vestidos de novia satinados, mientras que Beatriz Peñalver ha preferido mostrar en su colección de novias modelos con volumen y cut off en los laterales

Si has decidido ser una novia de primavera puedes ver aquí algunas de las propuestas que diseñadores reconocidos a nivel internacional han creado para mujeres de distintos estilos y personalidades, pero siempre pensando en que luzcan maravillosas en el día más importante de sus vidas.