Elegir un sombrero de verano puede convertirse en un auténtico problema para algunas mujeres. Hoy os aconsejamos decantaros por el Borsalino, un complemento indispensable para vivir una espléndida jornada veraniega.

El Borsalino, un sombrero intemporal

En su origen fue concebido para hombres. El Borsalino forma parte de los complementos indispensables de todo fondo de armario de cualquier mujer fashionista. Elegante y sofisticado, se adapta a todos los estilos y circunstancias. Este sombrero que obtuvo el Gran Premio en la Exposición de París en 1900 vuelve con fuerza al mundo de la moda hoy en día, en versión clásica o moderna.

De Madonna a Miley Cyrus, el Borsalino es la panacea de las estrellas más importantes desde hace algunos años. En la alfombra roja, o en ciudad, las celebridades no dudan en ponérselo combinándolo con cualquier estilo, desde lo más chic a lo más casual.

Complementos¿Os gusta el estilo retro y glamour? El Borsalino sigue siendo el sombrero ideal para distinguirse del resto de mujeres. Para este verano, os proponemos ser más seductoras, de la cabeza a los pies, al tiempo que os protegéis del sol. Poned un toque de modernidad a vuestro look trendy de los años 40, llevando un modelo de fieltro creado por la sombrerería Giuseppe Borsalino.

Se trata de un complemento práctico, ideal para disimular un pelo poco arreglado. También existe en varias versiones, colores y formas diferentes. Fabricado con pelo de conejo o de liebre, el Borsalino es un sombrero suave y sedoso al tacto.

Cómo llevar un Borsalino

Para un look girly garantizado, optad por los modelos de colores que combinen elegantemente con la tendencia color block de este verano. Dejaos llevar por el estilo crudo, llevando un Borsalino blanco o color crema. Y para las veladas o las grandes ocasiones, el sombrero de lujo clásico, pero sobrio, hará resaltar a la mujer fatal que todas llevamos dentro.