• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Todas hemos sufrido, en mayor o menor medida, manchas en la piel y sobre todo en la cara. Este es un problema bastante común ya que la piel del rostro se encuentra expuesta a factores externos que la dañan, pero la buena noticias es que podemos eliminarlas con tratamientos adecuados.

Existen algunas manchas de la piel de la cara que deben tratarse con un especialista pues requieren de tratamientos especiales como es el caso de la rosácea que forma parte de las denominada manchas rojizas y que puede presentarse en distintas formas y con enrojecimientos repentinos sobre todo en la zona de las mejillas.

Pero existen otros casos en que las manchas de la piel de la cara solo necesitan de un cuidado especial y seguir ciertos pasos como son la limpieza, tonificación y nutrición diarias para obtener resultados excelentes.

Cómo eliminar las manchas de la piel de la cara

El envejecimiento natural o la alta exposición solar suelen ser la causa de las manchas en el rostro y tanto para prevenir como para tratar este tipo de problema existen cosméticos que ayudan a seguir una rutina de belleza con resultados positivos.

En Farma 13 encuentras una gran variedad de productos de belleza que te permitirán lucir una piel con apariencia sana y joven libre de manchas y hoy desde EfeBlog vamos a compartir los pasos a seguir para lograr excelentes resultados.

– Limpieza Facial

Lo primero de una buena rutina de belleza es la limpieza facial y para ello podemos utilizar la espuma limpiadora de Caudalie cuya fórmula ayuda a eliminar las impurezas del rostro pues en su formulación contiene salvia y extracto de uva que además tiene una acción hidratante.

Para completar la limpieza facial podemos utilizar el Agua Termal De Avene, sobre todo para las pieles sensibles que tras su aplicación lucirá hidratada y sin irritaciones.

– Hidratación Facial

Para tener una piel saludable es necesario seguir una guía de cuidados que se traduzcan en una rutina diaria que incluya la hidratación facial.

Para el día es necesario hidratar la piel del rostro y para ello el fluido facial Neutrogena Hydro Boost Urban Protect no solo cumple la función de hidratar sino también de proteger la piel gracias a su FPS 25.

Para la noche, la misma marca Neutrogena tiene un Pack Cellular Boost Crema De Noche + Contorno De Ojos que cumple la doble función de regeneradora y de la piel y antiarrugas.

РCosm̩ticos Antimanchas

En Farma 13 existe una amplia gama de productos cosméticos antimanchas que ayudan a atenuar visiblemente las manchas del rostro o la hiperpigmentacion como Neoretin Discrom Control Serum, un eficaz despigmentante de uso diario e indicado para todo tipo de pieles.

Otro excelente producto es Bioderma Pigmentbio Foaming Cream 2 que no solo ayuda a prevenir las manchas oscuras sino que unifica e ilumina el tono de la piel del rostro dejándolo hidratado y suave y también puede utilizarse como máscara facial una vez por semana.

La marca La Roche Posay tiene un excelente serum antimanchas que es también un corrector intensivo para atenuar las manchas oscuras del rostro dando a su vez una mayor luminosidad a la piel.

Por último, en Farma 13, que ofrece envíos rápidos, regalos personalizados y ofertas en productos farmacéuticos al mejor precio, encuentras una magnífica rutina de belleza de la marca Caudalie especialmente formulada para eliminar las manchas de la cara ya sea que se trate de un problema generado por alteraciones hormonales, marcas de acné o de exposición al sol.

Este tratamiento antimanchas está compuesto por un serum, una esencia de luminosidad que elimina las células muertas y una crema antimanchas, todo especialmente formulado para atenuar las manchas del rostro y dando un aspecto más unificado a la tonalidad de la piel.

Como veis con un poco de dedicación y los productos de belleza adecuados es posible lucir una piel maravillosa sin manchas oscuras, es solo cuestión de comenzar ya a poner en práctica estos consejos.