• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Si te gusta el maquillaje, entonces, existen algunos productos básicos que no pueden faltar en tu maletín. Productos con los que aportar un extra de belleza natural a tu rostro. ¿Cuáles son estos básicos que no pueden faltar en tu lista? Y ahora que muchas tiendas de cosmética y maquillaje viven su periodo de rebajas puedes disfrutar de la ventaja de adquirir tus productos favoritos. Todo ello por un precio competitivo de ahorro.

Pintalabios

Puedes tener distintos pintalabios para poder optar por un tono de color u otro dependiendo del look que luces ese día. También, de la estación del año o el plan que vas a disfrutar. Sin duda, este toque de color aporta vida a tu rostro y si quieres poner en práctica la máxima de menos es más, tu barra de labios será tu aliada cuando quieras apostar por un maquillaje natural. Y puedes encontrar pintalabios en formato mate o gloss. 

Productos básicos que no deben faltar en tu estuche de maquillaje

Corrector de maquillaje

Este básico de maquillaje también es un complemento básico para tratar esas pequeñas imperfecciones. Por ejemplo, para tratar las ojeras. Es un producto útil y práctico.

Máscara de pestañas

Un producto de maquillaje que realza la belleza de tu mirada al potenciar la expresividad de esta zona facial. Actualmente, en el mercado puedes encontrar una amplia variedad de productos de máscaras de pestañas de distintos colores. El rimel aporta volumen a las pestañas. 

Paletas de sombras de ojos

Otro de los productos de maquillaje básicos que puedes tener en tu maletín es una paleta con una variedad de colores de sombras de ojos con las que realzar la belleza de tu mirada. Si quieres dar protagonismo a tu mirada, entonces, puedes apostar por un color de sombra de ojos atractivo que complemente a tu propio tono de ojos. 

Base de maquillaje

El efecto de la base de maquillaje es ofrecer un aspecto de piel uniforme, libre de imperfecciones aportando un tono natural. Debes elegir el producto que mejor se ajuste a tu tono de piel. Además, puedes elegir una BB cream, una fórmula todo en uno que también hidrata tu piel.

Sin duda, una fórmula que además de corregir las pequeñas imperfecciones también aporta un extra de hidratación al rostro, aporta luz y también, ofrece protección frente al sol.

Colorete

A esta lista de productos de maquillaje que pueden componer tu neceser, no olvides añadir este producto de maquillaje ya que el colorete te permite dar un toque de rubor al rostro. Un toque de color que resulta muy favorecedor. 

Otra fórmula que también puedes incluir en tu maletín es la CC Cream. Una crema correctora de características similares a la BB Cream pero con la diferencia de que ofrece un mejor acabado gracias a la combinación de un producto que cuida tu piel en profundidad. La esencia de las CC Cream es más próxima al maquillaje ya que algunas de estas fórmulas incluyen incluso un tratamiento antiedad y antimanchas.

El maquillaje te ayuda a cuidarte y a mimarte para sumar belleza a tu rostro. ¿Cuáles son tus productos preferidos?