• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La tendencia de labiales para el próximo otoño-invierno tiene propuestas para todos los gustos desde los rojos cereza hasta los más bonitos rosas pálidos o los tonos ladrillo, frambuesa y los colores berry que se presentan en acabados mate o brillante.

Entre las marcas más reconocidas Dolce&Gabbana rinde tributo a Sofía Loren y lo hace de la mejor manera que es a través de una barra de labios el Sophia Loren No 1. Una firma que puede presumir de tener excelentes productos de belleza de calidad inigualable ha lanzado el labial cremoso como el Shine Lipstick con un color rojo cereza brillante.dolce-gabbana-n-1-sofia-loren

También la marca LA Splash ha lanzado una colección de barras de labios con mucho encanto. Inspirada en Harry Potter los colores impactantes que propone esta colección son atrevidos y asocian cada tono con los personajes o lugares característicos de esta saga.

labios-harry-potter

 

Por su parte, las nuevas barras de labios de Giambattista Valli y MAC han creado una colección que incluye tonos como el Charlotte, un bonito rojo oscuro o el Eugenie de tono rojo cereza y el Margherita un hermoso tono melocotón ideal para lucir todos los días.

Dior Addict Lipstick es la nueva barra de labios, un lipstick de sensacional brillo que se adapta a la tendencia de la temporada otoño-invierno con treinta y cinco matices en una línea moderna y vanguardista que ofrece perfecta definición gracias a un producto fácil de aplicar que deja un trazo limpio y otorga volumen a los labios.

Ten en cuenta también que para esta nueva temporada Otoño – Invierno 2015-1016 la tendencia es una piel natural, pestañas voluminosas, cejas bien marcadas y labios como protagonistas. Se destacan también los efectos realizados con lápiz labial pero sin barra de labios y en tonos naranja-coral ideal para usar durante el día.Giambattista-Valli-MAC-lipstick-2

Las tonalidades oscuras sobre todo dentro de la gama de tonos morados, marrón chocolate o púrpura se lucirán con gran fuerza durante esta temporada y recuerda utilizar el púrpura en sus diferentes texturas y tonos.

Apuesta por los tonos ciruela o vino que quedan perfectos si los combinas con una sombra de ojos en color champán o también en tono oro. Los rojos en labios y grises en los ojos también se verán mucho, pero recuerda siempre que los labios serán protagonistas cuando utilizas colores oscuros.

Si eres de las mujeres que gusta del efecto natural lo ideal es que utilices un labial y sombra en tono nude combinando ambos con una base transparente y solo el toque de color estará dado por un lápiz azul delineando los ojos.

Ya si te encantos los labiales brillantes no dudes en optar por los tonos rosas o naranjas y si prefieres un rojo deberás elegir el más natural.