• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El inicio de la primavera es un buen momento para dar la bienvenida a nuevos tonos de maquillaje. Dando mayor protagonismo a los looks más naturales. El sector de la cosmética y la belleza vive un gran momento. Gracias también, al marketing de las redes sociales.

Muchas bloggers comparten sus secretos de belleza en formato de imagen. El pintalabios es uno de los productos de maquillaje preferidos de muchas chicas. En ese caso, los pintalabios de larga duración ofrecen, precisamente, el añadido de que duran varias horas. Por esta razón, puede ser una buena elección de maquillaje para asistir a eventos.

Barras de labios para ocasiones especiales

Además, otra de las ventajas de este tipo de pintalabios es que en el sector de la belleza puedes encontrar un amplio catálogo de colores para que elijas aquel que más te gusta. De hecho, este tipo de pintalabios también destaca por su atractivo. Ya que los colores tienen una mayor luminosidad. Otro de los beneficios de este tipo de pintalabios es que no deja huella. Así que, por ejemplo, si durante esta primavera asistes como invitada a una boda, comprobarás cómo no quedan restos de pintalabios en la copa cuando brindes por la felicidad de los recién casados.

Ventajas del pintalabios de larga duración

Al no tener que aplicarte retoques continuos de pintalabios, también vas a comprobar cómo la cantidad del producto dura mucho más tiempo. Es cierto que este tipo de producto también tiene ciertos inconvenientes. Por ejemplo, con frecuencia se ofrece una descripción del pintalabios que supera la realidad del mismo. Por ejemplo, aunque algunos productos a priori aseguran una duración de veinticuatro horas. Pero en la práctica, es posible que observes ciertas carencias.

Es cierto que el precio de este tipo de producto es más alto respecto de un pintalabios tradicional. Sin embargo, si valoras las ventajas del mismo, tal vez compruebes todos sus beneficios añadidos. Además, si te apetece optimizar el producto, puedes reservar su uso para ocasiones más especiales.

Otro de los efectos añadidos de este tipo de pintalabios es que produce un efecto hidratación. Sin embargo, a pesar de que es un producto que ofrece una duración máxima, puede eliminarse fácilmente con un desmaquillante adecuado.

Cómo elegir un pintalabios

Son muchos los criterios que puedes tener en cuenta al elegir un pintalabios perfecto para cada ocasión. Por ejemplo, la cobertura, la textura del mismo, los matices de color, el acabado en brillo o en mate y la duración. 

Si vas a elegir un pintalabios para una ocasión especial es recomendable que acudas a la tienda con un look en unos colores similares a los que lucirás el día del evento. Ya que el maquillaje luce de un modo u otro totalmente distinto dependiendo de la ropa que utilizas en esa ocasión. 

Además, ten presente que dentro de una misma gama de color, puedes encontrar diferentes variaciones. Incluso, en los pintalabios de color rojo. Más allá de las tendencias de cada momento, elige los colores que más te gusten. 

Existen distintas tiendas de cosmética. Una de las ventajas de comprar, por ejemplo, en Yves Rocher es que gracias a los comentarios realizados por otros clientes, puedes obtener una información extra.