• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Rossy de Palma, Mónica Cruz y Silvia Abascal son embajadoras de L’Oréal, marca que amplía su catálogo de tonos de maquillaje en beneficio de un concepto de belleza integral y universal.

Gracias a la tecnología más avanzada, este maquillaje potencia la belleza del tono natural de la piel ofreciendo un resultado bonito y cuidado. 

¡Descubre todas las novedades de la marca a continuación! 

Maquillaje Accord Parfait de L’Oréal Paris

De este modo, es un producto versátil que capta los matices. Gracias a su atractiva textura, este maquillaje ofrece un resultado natural y una cobertura uniforme. Un tono unificado al que además se suma el poder de la hidratación durante 24 horas.

Silvia Abascal embajadora del Maquillaje Accord Parfait de L'Oréal Paris

Un maquillaje que realza la belleza natural sin producir el efecto máscara que resulta poco atractivo a nivel estético. Un maquillaje que consigue este efecto natural gracias a su semejanza con el tono de tu piel. 

Cada piel es única e irrepetible porque cada mujer también lo es. Cada piel tiene escrito el reflejo de una vida vivida en forma de recuerdos, instantes, momentos e historias propias. Puedes encontrar el tono que mejor se ajusta a tu tipo de piel entre esta colección de 18 propuestas.

¿Cómo aplicar el producto? Aplica el maquillaje de forma uniforme sobre la piel del rostro para cubrir cualquier tipo de imperfección. Lo más importante es que encuentres cuál es tu tono exacto para lograr este efecto de belleza natural.

Quien también es embajadora de esta campaña es la youtuber Patry Jordán que ha explicado en Instagram: “Estos días he estado por Madrid y entre otras cosas, en la presentación de la base de maquillaje Accord Parfait de @lorealmakeup de la que tengo la suerte de ser embajadora. Llevo el tono 3D que calca exactamente el tono de mi piel, pero hay 18 de diferentes”.

Puedes conocer mejor la historia de esta youtuber de éxito que es un referente para muchos seguidores a través del siguiente vídeo: 

Silvia Abascal, es una de las actrices más bellas del cine español. Está atravesando un momento muy dulce ya que ha compartido la noticia de que está embarazada. El maquillaje es un complemento de belleza y de imagen muy presente en la vida de cualquier actriz. 

Mónica Cruz embajadora de Maquillaje Accord Parfait de L’Oréal Paris

Quien también es embajadora de esta campaña es la actriz Mónica Cruz. Vive un momento de novedades profesionales gracias a su participación en la serie Velvet Collection. También es el nuevo fichaje del programa El Hormiguero presentado por Pablo Motos en Antena 3. Aquí puedes conocer mejor su historia a través de esta compaña que recuerda la importancia del empoderamiento personal y de la belleza como autoestima y naturalidad. 

El maquillaje es un potenciador de la autoestima porque sentirte bien por fuera te ayuda a sentir mejor por dentro dada la conexión constante que existe entre el plano externo y el plano interno.

La nueva propuesta de tonos de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal Paris calca el tono de cada tipo de piel ofreciendo un concepto de belleza centrado en el poder de lo natural.