• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Y si, este verano todos los colores están permitidos cuando de maquillarnos se trata, desde sombras en tonos pastel hasta las más encendidas y hasta metalizadas, miradas azules, grises y marrones.

Durante el día el maquillaje es más natural pero siempre con un tono que esté a la moda como el azul que viene desde hacia varias temporadas encabezando las tendencias en sombras compactas o en crema. Combina para el día una sombra azul pastel con un fino trazo de delineador en la misma tonalidad o bien en negro y no olvides un poco de rimel para las pestañas.

Los maquillajes frescos y monocromáticos se llevarán mucho este verano dentro de las gamas de los rosa pálido, fucsia y morado. Lo mejor de esto es que puedes utilizar sombras en crema que tanto sirven para los ojos como para los labios y hasta dar un toque de color a los pómulos.

Ya los colores satinados y metalizados vuelven en ojos y labios pero para la noche, puedes optar por los colores más cálidos como platas, dorados y ocres o bien los tonos más fríos como violetas o verdes y no olvides los ojos con aspecto ahumado, y si deseas un efecto diferente no dudes en llevarlos labios metalizados y en los ojos tonalidades mate.

Ya para los labios el verano también propone opciones diferentes, desde los buganvilla, un color rojo con tonos rosados que será tendencia en esta temporada y para las que prefieren un look más natural la propuesta son las sombras en marrón y toda la gama dentro de este color, con pestañas apenas definidas y coloretes rosados.

tendencias maquillaje verano

La moda también marca para el verano unos labios pintados en sutil rosa y un poco de brillo o bien repitiendo una tendencia de la temporada pasada vuelven los tonos naranjas y recuerda cuanto más intensos mejor.

En cuanto a las sombras metalizadas serán las más vistas durante las noches estivales y puedes llevarlas en formato purpurina, tonos grises o marrones además del ya clásico smokey o esfumado.

Para la noche también recuerda que la máscara de pestañas debe ser tu aliada para lograr una mirada más profunda y un looks muy sensual aplica varias capas ya que la idea es lograr un efecto de pestañas postizas

También el blanco será un color muy utilizado en los ojos combinado con el delineador en negro o marrón oscuro y si lo que deseas es iluminar procura utilizar sombras rosadas, violetas o los colores pastel que siempre dan buenos resultados.

Ten en cuenta las tendencias de maquillaje para esta temporada de verano que como habrás podido apreciar ofrecen opciones para todos los gustos y personalidades pero siempre con la consigna de verte esplendida, con mucha luz y natural