• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Complementos y accesorios tendrán gran protagonismo esta temporada otoño-invierno 2014/2015 y gracias a ellos podremos dar a nuestro look diario el toque de moda personal y con estilo propio ya que solo es necesario elegir lo más adecuado y combinarlo.

Existen infinidad de complementos y accesorios con gran variedad de estilos que contemplan distintas propuestas desde las más femeninas hasta aquellas con un toque vintage o retro. A pesar del frío de la nueva temporada que se avecina el color y la originalidad estará presente en bolsos y calzado.

complementos y accesorios En el caso de los bolsos tanto en otoño como en invierno se llevarán versiones más pequeñas que en la temporada pasada y con líneas puras entre ellas las rectangulares y en colores que van del negro al rojo y en materiales como el cuero o la piel y con detalles de dorados y hasta tachuelas.

Los zapatos combinados también serán tendencia y estarán de moda combinan en algunos modelos varias tonalidades que permiten un look versátil y que se adaptan a distintos estilos incluyendo las propuestas de colores y combinaciones monocromáticos.

También en calzado ya se han visto en las pasarelas algunos modelos con motivos geométricos y algo de animal print, sin dejar de lado las clásicas bailarinas que con taxón de solo tres centímetros y glitter en colores dorado o plateado serán fantásticas para la noche.

Para la noche las carteras de mano y los clutches serán protagonistas siempre con diseños que aportan un detalle de elegancia, glamour y lujo ya que combinan motivos barrocos y pedrería además de los metalizados.

El calzado llega con diseños muy pero muy femeninos con tacón fino ideal para el día o la noche y con colores alegres para un otoño-invierno lleno de luz con tonalidades que van del rojo a la combinación de tonos pastel, también vermos glitters en los tacones, tachuelas o motivos de zig-zag.

Para el día se verán mucho los bolsos tipo shopper con asas corta y largas además de detalle de bolsillos, zapatos de tacón bajo o los estilo Mary Jane con tira formando una “T” y tacón cuadrado.

El estilo sixties también estará de moda gracias a la tendencia de marcas como Gucci o Saint Laurent que en sus colecciones proponen collares oversize en diseños super
coloridos con piedras y cristales que forman desde flores hasta figuras geométricas,ideales para usar sobre una camisa blanca, a pesar que también estarán de moda las perlas blancas y grises tanto solas como combinadas en elegantes collares y también vuelven los collares con cadenas con hilos de color.

Para el día no pueden faltar las gafas en modelos realizados en pasta rosa fucsia transparente y con detalle de algunos brillos ubicados estratégicamente en la montura con varillas de metal.