• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con la llegada de los días fríos aparecen también en las pasarelas las propuestas de prendas adecuadas para enfrentar cada jornada y por ello en el estilo de la semana de EfeBlog te presentamos algunas alternativas y tendencias para es otoño/invierno.

Y es que los tejidos de punto se llevarán en los jerséis, chaquetas y hasta en los pantalones, con la característica especial de ser materiales suaves que hacen de estas prendas una alternativa perfecta sobre todo por ser sumamente confortables.

Celine conjunto tejidoLos colores son variados desde los tierra hasta los neutros y muchos de ellos se han podido ver en marcas como Stella McCartney, Céline en las versiones más glamorosas y en Zara, Mango y Asos en sus propuestas low cost con versiones más económicas pero igual de elegantes.

Este estilo de prendas de punto serán nuestro aliado para el otoño y también durante el invierno al que se ha denominado como total look de punto, en conjuntos que combinan jersey en la parte superior y pantalones, en un outfit totalmente.

En Zara encontrarás magníficos básicos ideales tanto para el otoño como para el invierno con bonitos jerséis oversize sumamente envolventes en versiones como amplias chaquetas de punto jacquard o los más atrevidos jerséis con transparencias en tonos naturales o los que se presentan con brillos dorados.

Pero eso no es todo, ya que para aquellas mujeres que gustan de los vestidos y conjuntos Asos presenta infinidad de propuestas con estilo actual y un toque vintage que los distingue. Los vestidos de punto son por otra parte, una alternativa ideal a los vestidos más tradicionales y son mejores para resguardarte del frío.

También puedes optar por un cardigan largo de punto con el clásico diseño de ochos o los típicos suéters de punto fino en tono gris o los texturizados en color rosa y vestidos de manga larga también en tonos de gris como los que propone la marca Mango.

La falda de punto es también una buena apuesta combinando con un jersey para lograr un look favorecedor y totalmente diferente, mientras que las chaquetas de punto siguen estando de última moda con diferentes modelos en colores como el negro o crudo y también algunos con tachuelas.

Si eres amante de los pantalones culotte XXL o las faldas anchas y multicolores en Calvin Klein encontrarán propuestas muy arriesgadas con mezclas fantásticas de prendas diferentes, en tanto que Celine se decanta por los pantalones de campana pero combinados con jerséis que a su vez hacen de vestidos.

Chanel sorprende con un estilo más crop top y también varias versiones con look multicolor mientras que la siempre actual firma de Stella McCartney propone para este otoño-invierno infinidad de novedosos modelos tanto en vestidos como en pantalones y faldas.