• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Si bien el vestido es el centro de atención de una boda existen complementos que también ocupan un lugar privilegiado y por esa razón hoy compartimos 5 tendencias de calzado para novias que te harán lucir fantástica es uno de los días más importantes de tu vida.

Las opciones son variadas cuando de zapatos para novias hablamos, los hay de tacón aguja, con lazos, efecto glitter, con tacón de media altura y cualquiera de ellos te permitirá llegar al altar no solo luciendo espléndida sino también cómoda y con un estilo personal.

Toma nota entonces de las 5 tendencias de calzado para novias y elije el que más se adapte a tu personalidad.

1 – En colores claros

Así, para un vestido de novia de estilo clásico y sencillo opta por unos zapatos de tonalidad clara. Puede ser rosa o blanco tiza. En el modelo rosa el leve brillo le da una aire romántico.

Ya este modelo en blanco es ideal para un vestido de novia sencillo pero el detalle de pulsera en el tobillo y el tacón más alto también es perfecto para lucir con un vestido de novia un poco más suntuoso.

2 – En tonos metalizados

Ya si lo que quieres es lucir un look con aire mas de “star” sin lugar a dudas la mejor opción son los zapatos con pedrería o en tonos metalizados, como este modelo en metalizado plata y con detalle de doble pulsea que ajusta en los tobillos.

En esta tendencia también están los zapatos de novia que combinan el tono metalizado oro con un detalle único de pedrería.

O también esta otra opción que propone un zapato en tonos claros con combinación de dos pedrerías diferentes, unas pequeñas y el detalle de una piedra grande.

3 – Con pedrería

Además de los metalizados, los zapatos para novia con pedrería como este modelo elegante y lleno de glamour son ideales para una ceremonia de noche.

4 – Sandalias

Las sandalias también siguen siendo tendencias sobre todo para las novias que celebran su boda en primavera o verano.

Así, para una boda de día puedes optar por estas sandalias sencillas y con tacón medio y en tonalidad clara.

Pero si la boda es por la noche estas sandalias en tono dorado van a la perfección con un vestido de novia más suntuoso y le dará ese toque elegante que estabas buscando.

También en sandalias para novias está este modelo muy años 30 con detalles de flecos tanto en la parte delantera como en la pulsera que sujeta el tobillo.

5 – Estilo artesanal

Por último, el estilo artesanal, con un aire romántico, vuelve esta temporada y propone zapatos para novia con un estilo más “casual”, perfectos para una boda al mejor estilo campestre.

El mismo estilo también lo encuentras en tipo sandalia como este modelo realizado totalmente en un material tejido, perfecto para un vestido de novia más romántico.

Cualquiera sea el look elegido, el calzado es el complemento perfecto incluso en vestidos de novia cortos, donde los zapatos podrán apreciarse en todo su esplendor, cumplen un papel protagónico y definen tu estilo y personalidad.