• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Es fundamental contar en nuestro guardarropa con uno o dos vestidos de fiesta que nos permita asistir a un evento social importante luciendo espléndidas. Así, la nueva colección de vestidos de fiesta Elie Saab verano 2012 permite optar entre una gran variedad de modelos y estilos tanto largos como de falta corta.

Cada modelo es una exclusividad y un lujo de uno de los diseñadores más requeridos por las famosas y celebridades, Elie Saab, que propone una sorprendente diversidad de vestidos de fiesta, todos ellos elegantes, sexys y muy sofisticados con algo que los distingue a todos, el buen gusto y elegancia.

De líneas sencillas y tejidos muy vaporosos, con adornos y detalles brillantes la mayoría delineas la silueta femenina con bonitos cintos.

Vestidos de fiesta Elie Saab verano 2012Un accesorio que sigue siendo el protagonista de la moda actual y también lo será en la próxima temporada de verano.

Toda la colección es etérea destacándose los colores suaves y calidos con diseños que se distinguen por tener mucho movimiento brindando un aire mágico con una propuesta cromática que es dominada por tonos pastel como el amarillo suave, azul cielo y rosa claro además de otros tonos siempre delicados y exquisitos.

Algunos de los modelos llevan tul que acompaña el movimiento. También la colección incluye delicados encajes en vestidos más soñadores y románticos y no faltaron los más sexys ya sean cortos o ceñidos al cuerpo.

Las delicadas transparencias les dan un toque sensual pero elegante y en algunos modelos se destacan las combinaciones de colores como el natural con verde agua una combinación perfecta.

Mucho más que simples prendas de alta costura se trata de un regalo que toda mujer debe hacerse a sí misma, vestidos mágicos que nos convierten en estrellas indiscutibles en un evento especial.

Todos los modelos pueden adquirirse en las tiendas y boutiques de Elie Saab.

Aquí un pequeño resumen que hemos preparado donde es posible apreciar las diferentes propuestas de esta exclusiva marca: