• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La moda en los Premios Oscar forma parte del espectáculo que cada año presenta esta gala tradicional que reúne las estrellas más glamorosas del mundo del cine y que marca tendencia de acuerdo a lo que cada una de las actrices elije para vivir una noche tan especial.

Veamos algunas de las propuestas que lucieron las más famosas estrellas de hoy como el caso de Olivia Munn, que lució un modelo de la firma Marchesa donde se destacaban los bordados dorados, una gran cola y un encantador escote corazón.

Jessica ChastainA pesar que muchos memoriosos recuerdan las grandes divas del cine de otras épocas que lucían increíbles vestidos, en la actualidad también es posible ver modelos glamorosos como el de Amy Adams quien eligió para la ocasión un fantástico Óscar de la Renta, en tanto que Jennifer Lawrence lució un modelo de Raf Simons para Dior Alta Costura, que le produjo algunos problemas para caminar con comodidad, a pesar que estaba maravillosa.

Con un vestido totalmente bordado y en tono verde fue el estilo por el que optó Alicia Vikander, un modelo que a ella le sienta muy bien ya que se destaca por su delgadez, a pesar que quizás un vestido con mayor volumen le hubiese quedado mucho mejor.

Una de las famosas que lució con mucha distinción y elegancia su vestido de Giorgio Armani ha sido Jessica Chastain con un peinado muy retro que recordaba los años de actrices como Rita Haywort en su mejor época.

También se destacó en la gala de los Oscar la rubia y glamorosa Charlize Theron quien lució un fantástico dos piezas de Dior blanco, sencillo pero totalmente espectacular.

Un diseño de Alexander McQueen lució Amanda Seyfried con escote halter combinado con el detalle lágrima, en un tono lila suave de fondo.

En el caso de Kerry Washington optó por un vestido palabra de honor con falda color coral y con pedrería en la parte superior, un diseño de Miu Miu y l a opción más extrema fue la elegida por Naomi Watts con un modelo de Giorgio Armani Privé un modelo en plateado y con el escote asimétrico.

Con un modelo de Ñame Khan se pudo ver a Stacy donde se destacaban las miles de lentejuelas diseminadas en un diseño ajustado con espalda al aíre y cubierta con una fina gasa, en un estilo muy retro

La que sorprendió fue Halle Berry con una creación de Donatella Versacce un vestido muy “chica Bond” que acompañó con un corte de pelo rockero, una verdadera estrella con mucha personalidad y estilo.