• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Llega la época estival y las marcas de perfumes lanzan sus propuestas de fragancias más ligeras. Así, llegan también las nuevas fragancias primavera Thirdman Eau Contraire & Eau Inexplicable.

En realidad Thirdman acaba de anunciar el lanzamiento de primavera de la nueva fragancia Eau Inexplicable y el relanzamiento de su anterior propuesta Eau Nomade, ahora como Eau Contraire .

Si no conoces Thirdman, te comento que es una casa de perfumes que tiene como característica la filosofia de la sencillez, la modernidad, libertad e individualidad por encima de todo para la creación de sus exquisitas fragancias.

Fundada por Jean-Christophe Le Greves en Nueva York en 2012 Thirdman cuenta con seis perfumes y su primera edición fue creada en 2011mientras que la más reciente es de 2016 y todas ellas fueron creadas n colaboración con los perfumistas Jean-Marc Chaillan, Bruno Jovanovic y Clemente Gavarry.

Por ello, la marca Thirdman propone sus aguas de colonia ligeras y frescas que han sido creadas a partir de ingredientes básicos pero con un carácter distintivo que es la frescura natural ideal para la primavera y también para el verano.

  • Eau Inexplicable

La nueva fragancia Eau Inexplicable es un perfume fresco con ingredientes como la madera de cedro, vetiver y pachuli combinados con pimienta rosa y geranio.

Además , Thirdman emplea para sus creaciones una técnica de mezcla minimalista, ya que utiliza las esencias más puras que hacen más profundo el aroma. De esta forma las fragancias resultan ser simples y ligeras pero también exquisitas.

New Fragrances  Thirdman Eau Contraire & Eau Inexplicable

  • Thirdman Eau Contraire

Una fragancia unixes, Thirdman Eau Contraire contiene naranja sanguina y cardamomo lo que la transforma en un perfume fresco y ligero ideal para disfrutar durante los días calurosos de la primavera y el verano.

Renueva tu fragancia predilecta

Así como cada nueva temporada renuevas tu vestuario lo mismo puedes hacer con tu fragancia. De los perfumes intensos del invierno pasa ahora a los más frescos y suaves para la primavera y el verano.

Los aromas frescos son ideales para recibir la temporada estival, fragancias más ligeras que evoquen las playas y también los lugares cálidos y las inolvidables veladas de verano.

Si bien los perfumes fuertes tienen mayor presencia y marcan un estilo espialmente para la noche, las fragancias frescas son perfecta para el día completando las bellas tardes primaverales con un agradable perfume cítrico o floral.

Entre las miles de fragancias disponibles en el mercado merece la pena explorar las nuevas propuestas para la temporada primavera-verano como las de la marca Thirdman que seguro añadirás a tu colección de aromas favoritos.

Estas dos nuevas fragancias de Thirdman son especiales si eres de personalidad divertida, amas las actividades al aire libre o prefieres las fragancias cítricas, frescas o ligeras y también los perfumes unixes.

Dos fragancias modernas, de estilo minimalista Thirdman Eau Contraire & Eau Inexplicable son perfectas sin importar tu edad. Si lo que buscas es un toque moderno, estos perfumes son para ti, no dudes en experimentarlas, sobre todo si gustas de las fragancias o aromas que recuerden el bosque y el aroma a madera y musgo, con el agregado de Pachulí que se usa en este tipo de perfumes para dar un toque seductor.