• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La elección de un buen perfume es una buena inversión en la felicidad personal ya que los aromas también conectan directamente con el estado de ánimo. Muchas personas tienen fragancias para ocasiones más especiales. Actualmente, en El Corte Inglés puedes encontrar descuentos de hasta el 30% en la sección de perfumería. Una buena oportunidad para darte un capricho o también, para preparar algunos regalos para amigas cuya fecha de cumpleaños se celebra próximamente.

El perfume Boss Ma Vie Pour Femme está dirigido a mujeres con una actitud independiente y libre ante la vida. Mujeres seguras de sí misma y con una visión positiva. Un perfume que representa la sencillez de la felicidad en los momentos más cotidianos, como por ejemplo, la alegría de un paseo por el campo, el placer estético de un nuevo amanecer, un momento de amistad… La feminidad y la seguridad son dos de los valores representados por esta fragancia.

Vivimos en una sociedad marcada por la prisa y la búsqueda de resultados. Sin embargo, el perfume Boss Ma Vie Pour Femme representa la filosofía del valor del carpe diem y la búsqueda del disfrute del momento presente. Esta fragancia está dirigida a aquellas mujeres que son conscientes de su propia luz interior, un símbolo de inspiración vital. Este perfume también recuerda lo importante que es cuidar de ti misma encontrando instantes que sean solo para ti. Una esencia presentada en un elegante frasco de rosa palo.

Dos perfumes de mujerOtro perfume femenino muy especial es Sí, que representa el espíritu de una mujer elegante, con mucha fortaleza emocional, una actitud firme. Pero además, también representa los valores de la intimidad, la emoción y la sensibilidad.

Sí es un perfume que representa la dualidad de puntos contrapuestos pero complementarios al mismo tiempo: el color negro es un símbolo de la vida pública (una evocación representativa del éxito y el poder). En contraste con el color negro destaca la esencia del rosa que muestra nuestro lado más íntimo y personal. Sí es una afirmación, una actitud de valentín en la propia existencia puesto que esta iniciativa se muestra en la toma de decisiones que no solo se toman con la razón sino también, con el corazón.

Un perfume que nos recuerda la importancia de aprender a decir sí a muchas cosas: sí al coraje, sí a la felicidad, si a la alegría de vivir en letras mayúsculas. Sí representa la búsqueda de equilibrio entre el desarrollo personal y el ámbito profesional ya que la verdadera felicidad surge de la armonía y el equilibrio de ambos planos de la vida.

Una de las claves de un perfume de calidad es que no solo te guste su aroma sino también, la estética del frasco en el que se presenta. Existen muchas formas distintas de salir de la zona de confort y romper con la rutina. La elección de un nuevo perfume es una idea sencilla pero práctica. El perfume Sí también es una invitación para salir de esta zona de confort para buscar tu verdadera felicidad.