Un buen remedio antifatiga es el parche de ojos que es capaz de despertar la mirada en menos de 15 minutos.

Noche de insomnio, desfase del horario habitual, resaca tras una noche de fiesta… Alguna vez, todo el mundo se ha visto en una situación parecida, y al llegar al trabajo, el rostro lo dice todo. Pero, la mirada, es algo que no se puede disimular.

Entonces, la solución es usar un parche para los ojos que levante los párpados y despierte la mirada de urbanita estresada y super activa. Como no se suele tener tiempo para colocarse unas bolsitas de té sobre los ojos para deshincharlos, los parches antifatiga de Hayaseï actúan en 15 minutos de reloj.

Porque cuesta ponerse a ello, lo bueno de estos parches es que solucionan varias cosas a la vez: antibolsas, antiojeras, y antiarrugas, un kit fundamental para darle al rostro y a la mirada una aire nuevo y mucho más fresco.

Este parche ofrece, gracias a su fórmula innovadora, hidrogel combinado con un concentrado de activos, un resultado express para combatir los signos visibles del cansancio. El cóctel a base de ginseng, té verde, ginko y hamamelis, es el más indicado para combatir las ojeras, las bolsas y despertar la mirada en sólo 15 minutos.

Tampoco se puede olvidar la levadura de champán, capaz de acelerar la regeneración de las células y ayudar a hacer un lifting del contorno de los ojos, en un pispás.