• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

A las mujeres no encanta cambiar de corte de pelo o simplemente de peinado, si también eres de las que gusta de salir de la rutina y lucir un look más audaz, hoy te proponemos los tatuajes undercut una de las tendencias de moda que llega, un peinado original y diferente.

Pero comencemos por decir que los tatuajes undercuts es un estilo de corte de pelo con mucho diseño y consiste en afeitar ciertas zonas de la cabeza reproduciendo las características propias de un tatuaje.

Si te gusta lucir un look atrevido los tatuajes undercut son para ti, además se pueden realizar tanto si tienes el pelo corto como largo y lo bueno es que te permite lucir un corte moderno pero también diferente.

A diferencia del corte “sidecut” que es el rapado lateral el uncercut te permite cubrir el tatuaje con el resto del cabello ya que se realiza en la zona inferior del cuello pues busca que el tatuaje solo se vea cuando llevas el cabello recogido y puedes lucir entonces la melena normal y con un detalle innovador y original.

corte cabello undercut

Existen infinidad de ideas en las que puedes inspirarte para elegir el diseño de tu tatuaje undercut, desde figuras geométricas hasta corazones o flores y solo debes tener en cuenta tu tipo de cabello y estilo personal a la hora de optar por el diseño.

El undercut es una tendencia sencilla de adaptar a todo los estilos y tipos de cortes de pelo, desde las melenas de largo mediano a las más cortas como es la tendencia que se llevará este año.

También puedes combinar tu look undercut con otras tendencias innovadoras y excéntricas tales como los tintes de colores pastel que son también un estilo fashion para que luzcan en esta nueva temporada primavera-verano.

undercut-tatuaje-en-cabello-rubio

Ten en cuenta que para que el estilo undercut luzca perfecto debes recoger el resto del cabello en una coleta alta o usar un recogido de trenzas, el límite siempre está en tu imaginación y también en las habilidades del profesional que realice el corte undercut.

Otra opción de este corte undercut es bajar el nivel del largo de tu cabello de un solo lado y en esa área realizar el diseño si no quieres lucir el tatuaje en la zona de la nuca.

Combina también dos tonos de color de cabello un rubio más claro y otro más oscuro si llevas la melena corta y en ese caso el undercut estará en los laterales, pero recuerda utilizar accesorios brillantes para la noche tales como pendientes de piedras coloridas cuyo tono combine con la ropa.

Para la noche combina el color y estilo de tus prendas con el corte undercut, recuerda que se trata de un estilo innovador y un look concebido para destacar tu personalidad. Elige el que más se adapte a tu estilo y luce en esta nueva temporada una “melena artística” que seguro no pasar inadvertida. Apuesta a la innovación de los tatuajes undercut, el nuevo estilo para mujeres que gustan atreverse a lo diferente.