• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Cada nueva temporada los cortes de cabello y los diferentes peinados o tonos se transforman en información importante si deseamos estar a la moda y adaptarla a nuestro estilo personal.

En esta nueva temporada que comienza con el invierno veremos resurgir la coletas que a pesar de estar siempre presentes en este nuevo año tomarán aún mayor protagonismo, incluyendo algunos toques sofisticados o mayor volumen que nos lleva a un estilo retro combinado con miradas felinas gracias a un maquillaje de ojos muy acentuado.

1069348_10202431785584095_1091853971_nEl flequillo también estará presente en esta temporada con diferentes largos y con un corte recto, degradé o inclusive ondulado muy onda años 60-70.

Las melenas medias y largas ganan volumen imitando el estilo Rita Hayworth de los glamorosos años 40, mientras que este invierno los cortes de cabello también apuestas a la media melena un estilo que se reinventa pero que siempre será cómodo, versátil y muy femenino adaptándose a todos los tipos de rostro.

Por otra parte, la media melena tiene muchas ventajas ya que puede adaptarse a cabellos lisos y también ondulados con cortes tanto rectos como desfilados hacia adelante, rizos o en capas para darle mayor volumen al cabello y permite lucirla con maxi-flequillos de corte simétrico o escondiendo las cejas

Cabellos cortos de estilo “pixie” como el que usa Beyoncé, también seguirán de moda este invierno ya que le brindan al rostro mucha personalidad, siendo ideales para mujeres con rasgos suaves y rostro ovalado, siendo una tendencia que se extenderá para el verano gracias a que es moderno y muy fresco.

El pelo corto también combina con flequillo todo un look desenfadado que puede también lucirse con cabellos rizados, mientras que los cortes neo-punk con flequillos y desfilados de forma irregular seguirán también ocupando un lugar de privilegio sobre todo para mujeres con caras ovaladas y también algo redondeadas.

Por último, la melenas largas siguen llevándose pero no tanto como en temporadas anteriores a pesar que es un estilo que nunca pasa de moda y que se reinventa con ciertas variantes innovadoras.