• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con una total inspiración el el ballet llega la nueva colección de Lancome maquillaje bajo el nombre de French Ballerine, contando además con la imagen de la actriz británica Lily Collins.

Este nuevo maquillaje anticipa la tendencia de la próxima temporada de primavera-verano y que se distingue por presentar como característica del ballet o las bailarinas la decoración de sus envases y estuches con una cinta de raso.

Lancome-French-Ballerine-Collection-Spring-2014Esta nueva colección saldrá a la venta en 2014 y la oferta propone una gran variedad de productos como el Lancôme French Ballerine Highlighter Blush, un colorete que aporta color e ilumina las mejillas, además del French Ballerine Doll Eyes Hypnôse Palette, una magnífica paleta de sombras de ojos en diferentes tonalidades de marrón, beige y nude.

Para obtener una gran cobertura en los ojos se presenta el Lancôme French Ballerine Dazzling Ombre Hypnôse, dos sombras en textura gel con pigmentos resistentes al agua que permiten mantener el maquillaje inalterable durante horas, además de aportar una mirada intensa.

Como nuevo delineador esta innovadora líne de Lancome ofrece el French Ballerine Khôl Hypnôse Waterproof, también resistente al agua y completando el maquilla para ojos la infaltable máscara de pestañas que aportará profundiad a la mirada, en tonos negro o marrón.

En el caso de los labios Lancome propone el nuevo French Ballerine Gloss In Love con dos estupendas combinaciones de gloss en delicado y muy femeninos tonos pastel con un poco de brillo y aportando volumen a los labios.

Por último, no podrían faltar en un maquillaje completo las lacas de uñas y por eso Lancome lanza French Ballerine Vernis In Love, con tres colores diferentes que darán el todo distinguido y personal al maquillja e visitiendo las uñas de fiesta en colores Undercoat Color Booster, Rose Satin y Pearl Grey.

Un mundo romántico y lleno de color la nueva colección de Lancome para próxima temporada primavera-verano 2014 proponen un mundo de combinaciones y posibilidad para lograr un maquillaje perfecto, elegante, moderno y atrevido a la vez.