Forever 21 acaba de abrir una boutique en Francia, concretamente en la región parisina. Las que conocéis la marca desde hace tiempo y veíais siempre El Dorado inaccesible, puesto que había que trasladarse a los Estados Unidos o comprar las prendas vía online, ahora ya lo tenéis al alcance de la mano.

Hoy en día, las francesas pueden descubrir en exclusiva la marca que es el emblema de toda fashionista californiana, en el centro comercial Velizy 2. Son más de 2000 m2 de moda y tendencias lo que ofrece la nueva boutique Forever 21 en Velizy 2.

Destacan, sobretodo, las colecciones de última tendencia, pero a unos precios muy asequibles. De hecho, esta es la razón del éxito de la marca en los Estados Unidos.

Incluso las estrellas más importantes han sucumbido a sus encantos, como Miley Cirus, o Kristen Stewart, que son unas fans de lujo de Forever 21.

Forever 21, estilo joven y fashion

La nueva boutique Forever 21 no está exclusivamente dedicada a las incondicionales de la marca y a la fashionistas que lo dan todo por adquirir alguno de los modelos de última tendencia. Forerver 21 se abre todas aquéllas que buscan una boutique anticrisis.

Boutique Forever 21En general, los modelos ofertados no exceden de los 45 euros. Con un presupuesto modesto, se pueden comprar varios artículos, y todos a unos precios muy atractivos.

El concepto que identifica a la marca Forever 21 seduce indiscutiblemente en estos tiempos de crisis. En la boutique, hombres, mujeres y niños pueden encontrar el estilo que más les guste. Vestirse fashion sin dejarse parte del sueldo en ello, es el paraíso de toda mujer amante de la moda.

Estampados, materiales transparentes, bordados, motivos étnicos, bisutería de fantasía, bolsos XXL, lencería sexy y zapatos de tendencia forman parte de la gran oferta que Forever 21 presenta a sus clientes más destacados. Merece la pena darse una vuelta por la nueva boutique y dejarse encantar por los modelos de última tendencia.