Morgan de toi ha optado para esta temporada por el look rock y ha elegido el negro como el color dominante. Un color eternamente chic, potente y elegante. La marca propone por ejemplo el estilo Lady Oxford. Para la parte de abajo, un pantalón negro slim de cuero, adornado con un cinturón negro de tachuelas en plata y oro.

Para la parte de arriba, una chaqueta elegante, ajustada y decorada con un escudo. El look se completa con un fular largo negro y un bonito par de botines que completan el conjunto, ofreciendo un look rebelde, pero sin dejar de lado su lado más chic.

Variaciones sobre el mismo color, Morgan de toi propone igualmente unos vestidos más ligeros, para un look menos llamativo, pero sobretodo potente. Lady smoking alía con éxito, look ultrafemenino y cierto toque masculino. Con un jersey negro y un pantalón de corte recto negro es todo un éxito.

Modelo de Morgan de toiPara los zapatos, unos escarpines de tacón alto del mismo color para destacar el lado más sensual de la mujer. El conjunto destaca con un top plateado. Los vestido destacan por su color más sobrio y oscuro. Es el caso del vestido de noche bustier y del vestido ajustado.

No obstante, para satisfacer todos los gustos, también hay otros colores disponibles en esta colección. Por ejemplo el maxirosa, o el vestido plateado.

Look rock o tribal

El color negro destaca en esta colección, que en principio se adapta perfectamente a las adeptas al look más rock. El modelo Rock energie será el ideal para las amantes del esitlo más duro. Morgan de toi propone el top con tachuelas, para combinar con la chaqueta de cuero y un legging del mismo tono.

Para darle un toque diferente, Morgan ha elegido como accesorio un fular de cachemir, con estampados multicolores. En cuanto al modelo Rock fusion, es algo más sobrio, con una camiseta de leopardo gris, un jean de corte recto, pero negro y un maxi bolso.